A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

domingo, 6 de febrero de 2011


Fotos de linda colombiana viajera que quiere contactar con amigos

Fotos de linda colombiana viajera

Las chicas latinas también presentes en turismochicas, es por ello que ahora tenemos una linda colombiana

Presentación
Hola amigos, yo soy Paola y soy una linda colombiana, soy una chica divertida, alegre, amiguera y estoy muy contenta de poder estar en esta página y de poder mostar mi fotos. Las cosas que más me gusta hacer, es obviamente viajar, chatear con mis amigos, de vez en cuando lee algún libro.

Qué tipo de turismo te gusta hacer
La verdad no se cuales son los tipos de turismo que existan, pero si les puedo decir que me gusta conocer lugares arqueológicos, me gusta mucho ese tipo de turismo donde se camina por senderos agrestes, es decir, donde haya aventura.

Qué país o países estarías interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Si por mí fuera, conocería todos los rinconcitos de nuestro planeta, pero en esta ocasión, estaría interesada en conocer España, china y Australia, esos son los países que me gustaría conocer en un futuro no muy lejano, espero que haya amigos que compartan mi mismo interés

Algo que tengas para agregar
Que les quiero hacer una invitación a mi linda tierra colombiana, para que conozcan muchas amigas, para que se tomen fotos y las lleven como recuerdo

3 comentarios:

  1. Hola....?sabes talvez no soy de algun pais muy lejano pero me gustaria invitarte que viajes a Ecuador es un pais muy tranquilo que tiene muchos lugares que puedes conocer si en algun momento te animas pue soy de la sierra en la cual hay mucho por conocer este es mi mail centenoj23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola. vivo en australia...me encanta colombia. ingles es mi lengua, pero hablo espanol..tengo un edad parecido..me escribes por mrman9966@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    estas bien linda, te invito a conocer mexico
    clavel58_@hotmail.com

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares