A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

viernes, 4 de febrero de 2011


Fotos de linda venezolana soltera que quiere conocer Europa

Fotos de linda venezolana soltera



Ahora tenemos una chica viajera venezolana, y veremos donde quiere conocer amigos

Presentación
Mi nombre es Vanesa, soy una chica venezolana, tengo 23 años, y me considero una chica fuerte, no a quebranto ante las adversidades de la vida, todo lo contrario me hacen más fuerte, tampoco me a quebranto a las dificultades, no perdón, diré a los retos que corresponde cada lugar que visito, como es el clima, la accesibilidad y otros.

Alguna vez viajaste fuera de Venezuela
La verdad no, pero al interior de Venezuela sí, me conozco la gran mayoría de sitios turísticos de mi país, inclusive, si alguien desea visitar esta hermosa tierra que me vio nacer, yo misma me encargare de ser su guía turística

Qué país o países estarías interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Son muchos los países que desearía conocer, pero en especial países europeos, como es España, Italia, Francia, Grecia si hay amigos de esos países que gusten en invitar, con mucho gusto aceptare la invitación.

Algo que tengas para agregar
Si si, que los chicos europeos y gringos estadounidenses están invitados a mi linda Venezuela, aquí podrán encontrar, exquisitas comidas, lugares exóticos, lindas chicas solteras para hacer una bonita amistad, y quien sabe hasta se pueden enamorar y nada la invitación está hecha.

2 comentarios:

  1. Hola Linda Vaneza, yo soy de México te ivito a venir te ofresco mi casa y mi amor, eres una chica tierna con la que sueño.
    te daré todo, agrégame a mi correo galileo_421@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hla vanesa!!! me llamo Nicolas, tengo 23 años y soy de argentina . estare viajando a venezuela en agosto. si no te molesta me gustaria contactar con vos para q me aconsejes q lugares conocer alla... mi mail es scarafianicolas@hotmail.com

    saludos...

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares