A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

miércoles, 2 de febrero de 2011


Fotos y contactos con chicas colombianas para turismo

Fotos y contactos con chicas colombianas

Presentación
Hola a todos los chicos que quieren conocer a una linda colombiana viajera, mi nombre es Catalina, tengo 22 años y me gusta mucho el turismo, soy una chica latina muy divertida, me encanta mucho salir de paseos con mis amigos, me gusta mucho conocer lugares nuevos, bonitos y exóticos.

De mi persona, puedo decirles que soy una chica muy amiguera, soy un poco sensible frente a ciertos escenarios de drama, he llorado viendo película titanic, con eso ya les dije lo sensible que soy, claro como toda chica normal.

Has viajado fuera de tu país para hacer turismo
No, pero me gustaría hacerlo.

Que otro país o países estarías interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Yo quiere hacer amigos en todas partes del mundo, sin importar nada, pero si hablamos de algún lugar en especial, me gustaría conocer algún país donde haya playas, me encantan las playas, así que chicos ya saben cuál es mi debilidad

Haznos una invitación a tu hermosa tierra de Colombia
Bueno, amigos y amigas, latinos y europeos, les dejo una invitación abierta a venir a esta hermosa tierra, donde podrán encontrar mucha tradición, mucha cultura, y claro mucha diversión, muchas chicas lindas colombianas y lo más importante, me encontraran a mi jujuju

3 comentarios:

  1. hola soy javi de españa,me gustaria encontrar una mujer q le guste venir a españa para una relacion conmigo,me gustan las mujeres guapa,inteligentes,femeninas, q sean limpias les guste el deporte y sepa satifacer a su pareja.tengo 39 años soy delgado y mido 1,80,segun las mujeres soy atractivo ,me gusta mucho el deporte y la vida tranquila ,vivo solo y tengo trabajo estable.pongo este anuncio porq quiero conocer algo diferente. este es mi email..javi.cas@hotmail.es

    ResponderEliminar
  2. hola...me pareces muy linda. trato de hablar bien en tu lengua..

    luego este ano.que chevere seria, si puedemos vernos.
    me escribes por email mrman9966@hotmail.com
    gringo de australia

    ResponderEliminar
  3. hola soy yeison de portugal me gustaria hablarte yedayo_89@hotmail.com

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares