A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

domingo, 30 de enero de 2011


Fotos de linda colombiana soltera que viajar por el mundo

Fotos de linda colombiana soltera


Presentación
Hola amigos de todas partes del mundo, yo me llamo Estefanía, tengo 22 años, y soy de Colombia, soy una mujer que le gusta mucho divertirse, pero sanamente, no se equivoquen, me gusta la amistad sincera, donde no existen mentiras, ni traiciones, me gusta mucho tomarme fotos y viajar mucho, ustedes saben estoy en la edad de Salir, viajar y conocer todo el mundo. También me gusta chatear mucho en internet, siempre actualizo mi facebook.

País o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
De mi parte viajaría por todas partes del mundo, y me cansaría mencionando todos los países que quiero visitar, pero de poder hacerlo, les menciono que empezaría por Italia, luego Francia, España, y así todo el continente europeo, y luego viajaría por todo el continente asiático, posteriormente los otros continentes y por ultimo iría a la luna jajjaja

Lugares turísticos de los países que desea conocer
Son tantos los lugares turísticos que hay por visitar, que no se por cual comenzar, primero estaría la Torre Eiffel en Francia, la gran muralla china, aquí en Latinoamérica, viajaría a las ruinas de machupichu en Perú, y la verdad me cansaría de mencionarlos todos.

Bueno, espero poder conocer amigos que compartan mi idea, de poder conocer el mundo, viajando, pasándola rico y divertido. Me imagino que es un sueño que muchos amigos jóvenes deben tener al igual que yo.

2 comentarios:

  1. hello estefania,te escribe un amigo de barcelona,capital de la mediterranea, si quieres empezar la conquista del mundo por aqui,me pongo a tu entera disposicion,puedes contactar conmigo en el siguiente e.mail,josepmariaroma@gmail.com. Recuerda que Cristobal Colon,inicio la conquista de America, por aqui. Hasta proto,besos...

    ResponderEliminar
  2. Hola ....?sabes pues me gustaria invitarte que visites Ecuador ya que es un pais muy cerca al tuyo y tiene muchos lugares por conocer es muy hermoso animate ven podemos viajar juntos algunos lugares hacer una aventura chevere este es mi mail.centenoj23@hotmail.com por sierto te cuento que siempre e querido conocer tu pais cali,bogota en fin no se pues el lugar que mas me ha llamado la atencion es una linda cascada se podria decir no tengo claro el sitio este es mi mail.centenoj23@hotmail.com

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares