A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

martes, 1 de febrero de 2011


Fotos de chica americana buscando amigos mexicanos y españoles

Fotos de chica americana




Presentación
Hola amigos viajeros e interesados en conocer chicas, o visto desde otra perspectiva, amigos interesados en conocer amigas que quieren viajar, yo soy Trisha, soy una chica americana, soy una chica un poco sencilla, a mi no gusta hacer escándalo, a mi no gusta estar metida e intentando protagonizar ante los demás, pero me agrada salir en fotos, a mi no gusta los tipos de hombres que son creídos y que se creen el centro de atención en todo momento.

Has viajado fuera de tu país para hacer turismo
Sí, yo viaje a Perú, a conocer machupichu, fue una experiencia muy bonita, yo deje muchos buenos amigos allá.

Ahora que otros país o países estas interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Bueno, ahora estoy interesada en poder viajar a España, y a México, son dos países que están en mis planes.

Cuáles son los lugares turísticos de los países que desea conocer
En España, no tengo claro que sitios turísticos tiene, pero en México, quiero conocer la civilización maya

Qué tipo de turismo te gustaría en estos países
Me gusta hacer todo tipo de turismo, pero más me gusta el turismo de aventura, donde una tiene que caminar, pasar terrenos agrestes y conocer hermosos paisajes

20 comentarios:

  1. Como estas, mi nombre es Alejandro soy de Lima Perú, acabo de ver tu perfil y me intereso mucho, chicas guapas como tú y que piensen como tú, ya no hay y mi estilo de persona es como la tuya, aunque pueda pensar que lo puedo ser no trato de ser protagonista, ni creído, soy una persona que me gusta vivir bien trabajar duro pero sencillo al mismo tiempo, no suelo estar buscando a la chica de mi vida en el Internet pero a veces ingreso a este tipo de paginas para aprender un poco mas de todo. Si estas interesada me puedes escribir a lima2night2008@hotmail.com, disculpa que no tenga una foto en este momento y si me describo pensaras que soy creído, tal vez después nos podamos encontrar en el MSN y ahí podamos conocernos mejor. Cuídate mucho un beso para ti Alejandro.

    ResponderEliminar
  2. hola amiga me llamo alfonso soy de chimbote Perú, acabo de ver tu perfil y me intereso mucho, ya que eres una chica muy guapas como tú y que piensen como tú, aunque pueda pensar que lo puedo ser no trato de ser protagonista, ni creído, soy una persona que me gusta vivir bien trabajar duro pero sencillo al mismo tiempo, espero encontrar a una chica de mi vida en el Internet. Si estas interesada me puedes escribir a maco4_peru@hotmail.com, disculpa que no tenga una foto en este momento si me aceptas veras foto en mi perfil, tal vez después nos podamos encontrar en el MSN y ahí podamos conocernos mejor. Cuídate mucho un beso para ti Alfonso.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Carlos.
    Si vienes por España y quieres conocer Galicia, aquí tienes a tu guía.
    Un beso.

    karloskastroberria@hotmail.es

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy mexicano, tengo 29 años y me gusta conocer gente de diferentes culturas; aprecio mucho mi cultura y con gusto podría llevarte a conocer algunos lugares interesantes en México. Creo ser buen anfitrión, me gusta conocer todo tipo de personas y claro en sentido amistoso y siempre de respeto y buen rollo. Si deseas puedes contactarme "mi_bajio@hotmail.com"

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy mexicano y tengo 29 años, me gusta conocer gente sencilla y sociable de todo tipo, amo mi cultura y me interesa interactuar, compartir y aprender con/de gente que guste y aprecie lo mismo. Me interesa el buen rollo y hacer amistades, me considero buen anfitrión dentro de mis alcances y claro sobre todo muy honesto, sociable y conversador. Si te interesa contactarme te dejo mis correo-MSN "mi_bajio@hotmail.com". Que estés bien y hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  6. Jesus-----hola me gustaria invitarte a que conoscas ECUADOR es muy hermoso .....y desde ya cuenta con un amigo..este es mi mail..centenoj23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. OLA SOY ROGELIO soy de sonora mexico y me gustaria chatear contigo mi hotmail es menx73@hotmail.com mandame tu correo

    ResponderEliminar
  8. hola laura un gusto saludarte soy tony de lima peru me gustaria establecer una linda amistad contigo mi correo es tobi773@hotmail.com o tbardales@zelbri.com , espero tu respuesta,saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola saludos mi nombre es Jesus, soy Mexicano me encantaria conocer personas de otros Paises para compartir gustos,ideales, fotos y de mas, me encanta el Camping y la Pesca, puedo compartir fotos de camping en Rios, Montañas y mas, y el dia que gusten nos organizamos ok. saludos. chitopipleth@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola sabes eres muy linda y hermosa. soy. mexicano tengo 18 años y me describo como una persona sencilla,respetuosa y pues comprensivo me gusta tener amistades bonitas y saberlo valorar siempre me a gustado comprender y respetar a las mujeres me encantaria tener una amistad con personas sencillas como tu te dejo mi correo por si te interesa. es. Noé8697470@gmail.com y este es mi Núm 8318697470 besos y un ángel te cuide día y noche y que todos los días estén llenos de felicidad para ti.

    ResponderEliminar
  11. Hola me llamo Carlos soy Mexicano me contactas a carmtz28@hotmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola hermosa yo tanbien soy sencillo y me gustaria conocerte este es mi numero 7066218313 espero tu mensaje ;-)

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Alex de México, tengo 25 años y vivo en chiapas tierra maya, aqui puedes encontrar lo que buscas, si gustas agregame mrgraffos@hotmail.com visitarems lugares como palenque o bonampak lugares mayas, saludos !!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola soy mexicano y me gustaría ser tu amigo!!!

    ResponderEliminar
  15. hola me llamo Martin tengo 29 años soy mexicano,me encantaría conocer a una mujer americana o gringa como les decimos soy alegre y site interesaría conocerme te dejo mi correo>homie.13.mha@gmail.com. también eres una gringita muy hermosa saludos y besos

    ResponderEliminar
  16. hola amiga soy de Mérida Yucatán.mexico cultura maya. me gustaría ser tu amigo y mostrarte como es la cultura aquieta te dejo mi correo bboyjosep@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Saludos desde Ecuador, sera un placer tenerte por estos lares.
    Buenas energias siempre

    Atte. Ramiro

    ResponderEliminar
  18. hola mi nombre es gerardo me gustaria conoserte llo soi de la cidad de mexico mi numero es 5125544660 ablame

    ResponderEliminar
  19. Hola soy mexicano tengo 18 anos para lo que se te ofrezca amiga puedes contar conmigo te dejo mi correo electronico jara eduardo2@Gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola soy mexicano m llamo eduardo para lo que se te ofrezca cuenta conmigo amiga te dejo mi numero 8116935744

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares