A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

martes, 1 de febrero de 2011


Ecoturismo con una linda soltera española

linda soltera española



Presentación
Hola amigos como están, soy una como siempre dicen, una linda chica soltera española, creo que suena muy largo, pero bueno, mi nombre es Zoe, soy una chica que gusta mucho del turismo al aire libre, o dicho de otra forma, me gusta mucho el turismo que tenga contacto con la naturaleza, me gusta mucho respirar aire puro y que no esté contaminado, podrán ver que en las fotos, que salgo en lugares naturales.

Las cosas que me gusta hacer en mis ratos libre, es escuchar música mientras chateo con mis amigos, a veces también salgo a la playa y me siento a leer algún buen libro.

¿Conoces el turismo ecológico?
Creo que le nombre lo dice, es un turismo donde se visita lugares protegidos de la explotación del hombre, donde el habitad no se puede ver afectado por la mano de inescrupulosos.

Otro país o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Tengo entendido que en Latinoamérica existen muchos de estos lugares, es por ello que quisiera conocer amigos de por allá.

Cuáles son los lugares turísticos de los países que desea conocer
Eso es lo que quiero que me informen los chicos latinos, que me comenten sobre los lugares turísticos naturales en sus países, que mejor que un residente de un pueblo o ciudad de un país para que me recomiendo esos lugares que no se encuentran ni el internet no en las revistas de turismo.

15 comentarios:

  1. Hola como estas soy colombiano mi msn es hernan72_4@hotmail.com.

    Con ganas de conocer amigas europeas.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    Soy Ricardo, vivo en Albacete desde hace más de 5 años, soy peruano, así que si te puedo ayudar informandote sobre mi país cuenta con ello, te dejo mi correo: rcordova75@hotmail.com Bss

    ResponderEliminar
  3. megustaria conocerte mi correo es ricoco777@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola como estas espero que bien me llamo christian y soy de lima peru me gustaria poder conocerte y hablarte de mi pais que tenemos el orgullo de tener a nuestro machu picchu que es muy bonito y a la cual he tenido oportunidad de visitarla en dos ocaciones si deseas aqui te dejo mi email jhondereck007@hotmail.com bueno saludos y cuidate muchp

    ResponderEliminar
  5. hola si quieres conocer mexico aca estoy,
    mandame un correo a sandmanmx@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola soy javi de españa,me gustaria encontrar una mujer q le guste venir a españa para una relacion conmigo,me gustan las mujeres guapa,inteligentes,femeninas, q sean limpias les guste el deporte y sepa satifacer a su pareja.tengo 39 años soy delgado y mido 1,80,segun las mujeres soy atractivo ,me gusta mucho el deporte y la vida tranquila ,vivo solo y tengo trabajo estable.pongo este anuncio porq quiero conocer algo diferente. este es mi email..javi.cas@hotmail.es

    ResponderEliminar
  7. hola que tal, me llamo Carlos y soy de Peru entre los lugares que conozco y que mas me han gustado estan Piura y Tumbes con sus playas Punta Sal Vichayito Mancora etc y su comida que es deliciosa, de Trujillo Chan Chan que es la ciudadela de barro mas grande del mundo sus huacas y la ciudad en si que no es muy grande pero hay de todo, Cajamarca los Baños del Inca, sus paisajes ya que es altura y hay montañas, Chiclayo el museo del señor de Sipan que fue una cultura que habito ahi, Ica sus viñedos huacachina que es el unico oasis de America , puedes hacer tubulares, sunboard,Paracas con su reserva nacional que puedes visitar en bote,
    Cuzco con MachuPicchu sacsayhuaman, etc, Iquitos que es selva y puedes tomar tours que te pasean por el amazonas, visitar comunidades de gente de la selva etc, bueno hay infinidad de lugares mas para visitar pero depende de tu tiempo y que mas o menos buscar conocer te dejo mi correo cualquier cosa, cuidate bye eneas_86@hotmail.co

    ResponderEliminar
  8. soy ecuatiriano aqui
    podras disfrutar de diferentes culturas
    y visitar areas protegidas

    ResponderEliminar
  9. hola preciosa bonita sonrisa , me encantaria charlar y conocerte soy de españa . jdelpeso@latinmail.com chao cielo

    ResponderEliminar
  10. Hola soy José de Chile, vivo en la ciudad de Valparaíso, es hermosa se ubica en la costa del oceano pacifico

    http://www.youtube.com/watch?v=BPLyPiS1q80

    aqui os dejo mi msns si os interesa :)
    casual.audax@hotmail.com

    Pd: la zone norte de chile cuenta con zonas turisticas ecologicas como el valle de la luna, el valle del elqui y variadas reservas naturales, asi como tambien el sur del pais los cuales son ricos en bosques nativos

    ResponderEliminar
  11. Mi familia vive en CUSCO practico meditacion, investigo el misterio de rituales ancestrales de religiones en santuarios dominados por el vaticano en la cosmopolita LIMA y biodiversidad en la jungla amazonica a la ciudad secreta AGARTHA Toco piano, practico violin y flauta traversa, Speak legal japanese, caligrafia china y arabe, aprendiendo cirilico ruso, colecciono grimorios europeos, & canto en quechua o aymara escribiendo en braille con taquigrafia, morse militar, etc ARIGATO & SAYONARA!

    ResponderEliminar
  12. Hola mi nombre es César y me encantarìa ser tu amigo. Soy de Huaraz (Perú). Escribeme a:
    cesar19791979@hotmail.com
    saludos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Carlos de Bolivia el corazon de sudamerica donde se encuentra el lago titicaca el mas alto del mundo, el salar de Uyuni de sal, la isla del sol y otros lugares paradisiacos, que te encantaria conocer, escribeme a car_val77@hotmail.com, soy de mente abierta y dispuesto a colaborarate en tu viaje, hasta pronto

    ResponderEliminar
  14. Avisa si vienes a mexico vivo en la riviera maya y conosco lugares que te encantarian... Saludos shelvy1994@gmail.com contactame

    ResponderEliminar
  15. Avisa si vienes a mexico vivo en la riviera maya y conosco lugares que te encantarian... Saludos shelvy1994@gmail.com contactame

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares