A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

lunes, 31 de enero de 2011


Conoce a italiana que gusta del ecoturismo y busca amigos

Conoce a italiana



Presentación
Ciao amigos como están, soy de Italia, me llamo franchesca, soy una chica que de sentimientos nobles, soy una chica muy sensible, me gusta mucho salir con mis amigos a divertirme haciendo deporte y me gusta practicar natación, yo soy una chica que no bebe, tampoco fumo, me gusta vivir de de forma ordenada y sana, en mis horas libres chateo con mis amigos y grupos de interés, uno de ellos es el grupo del cuidado del medio ambiente, tocamos diversos temas de como apoyar al cuidado de la salud de nuestro planeta.

¿Te gusta el ecoturismo?
Sí, la gran mayoría de mis viajes de turismo son a lugares donde se la naturaleza conserva su estado natural, me gusta mucho ese tipo de turismo.

País o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Yo estoy interesada en conocer amigos que compartan mis ideas, sobre el turismo ecológico, y en los países donde existe la mayor parte de este tipo de turismo es en América latina, espero poder conocer amigos en esa parte del planeta.

Cuáles son los lugares turísticos de los países que desea conocer
Creo que en América latina, tenemos las selvas de Brasil, donde existe mucho contacto con la naturaleza, pero no conozco mucho, espero que me recomienden sobre otros países de América latina que tengan lugares para hacer ecoturismo

7 comentarios:

  1. hola soy de mexico ,me llamo liliana
    me gustaria ser tu amiga, me pasarias tu correo electronico?

    ResponderEliminar
  2. Hola Franchesca conparto toda tus ideas y te felicito por cuidar la naturaleza me llamo Moises Angel Rodenas Gerbi protejo mucho la naturaleza trabajo como guia ecologuista soy del Perú el peru es el 4 pais del mundo q tiene mas selva tiene parte de la selva Amazonica me gustaria contactarme con tigo para contarte mucho sobre la naturaleza del Amazonas y ser tu mejor amigo de America del Sur por favor escribeme moises_angel_r@hotmail.com siempre en cuando estes de acuerdo hasta pronto cuidate mucho si por favor a mi me encanta educar a las personas en el tema del cuidado La Naturaleza. espero ser un buen maestro....

    ResponderEliminar
  3. ciao....franchesca ....sabes pues me gustaria relacionarme un poquito con tu amistad por la cual te ofresco la mia, hace algun tiempo estuve en italia y me parecio un pais muy tranquilo pues de antemano me gustaria invitarte a que viajes a Ecuador ya que tiene muchos lugares que conocer, escribe este es mi mail.centenoj23@hotmail.com y te puedo orientar o contarte sobre mi pais los lugares mas cheveres para visitarlos

    ResponderEliminar
  4. hola franchesca sabes yo hace cuatro años estuve en italia i me parecio un pais muy hermoso ademas tengo un hermano militar que viajo varias veces a tu pais y trajo muchas fotografias de sus amigos me parece que tu estas en una de ellas tu otro nombre no es ilaria....

    ResponderEliminar
  5. Ciao franchesca, mi nombre es Daniel, actualmente estoy en Valencia España y tengo programando un viaje a Italia para el 6 e julio, la idea es concocer Italia y conocer nuevos amigos, el itinerario va a ser mas o menos el siguiente:

    Pisa-Florencia-Roma-pescara-venezia y Milan, si estás en una de estas ciudades me encantaría conocerte, soy una persona mmm... no soy bueno para hablar de mi, pero ... soy una agradable, de mente abierta me gusta conocer gente nueva, tener buenos recuerdos y mejores amigos... mi correo es ldcri84@hotmail.com.

    y por su puesto estás invitada a Colombia

    bye

    ResponderEliminar
  6. hola,

    me llamo javier, soy colombo-italiano, te extiendo una invitacion a conocer Colombia, un pais con mucha riqueza, en especial, de gente amable. mi correo es jackleito@hotmail.com espero podamos conversar pronto

    ResponderEliminar
  7. HOLA MI NOMBRE ES MIGUEL SOY COLOMBIANO, VIVO EN LA PARTE SUR DE MI PAIS, VIVO EN LA CUIDAD DE PASTO, AQUI ENCONTRARAS AVENTURA, MUUUCHOS DESTINOS NATURALES Y TURISTICOS DONDE PODRIA LLEVARTE... ESPERO SABER DE TI miguellopez314@hotmail.com

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares