A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

lunes, 31 de enero de 2011


Viaje turístico a Paso del Balea en Rumania con una linda rumana soltera

linda rumana soltera


Presentación
Hola amigos, mi nombre es Ada, soy una chica de Rumania, y me considero una chica divertida y muy aventurera, digo aventurera, porque me gusta mucho el turismo de aventura, es lo máximo chicos, bueno, también puedo mencionarles sobre mi persona, que soy una chica de buenos pensamientos, me gusta ayudar a mis amigos cuando lo necesitan, yo siempre me e identificado con la solidaridad, y nada más, porque ya no se que mas decirles de mi.

Algún lugar turístico a donde nos invites para viajar
Bueno, los invitare a uno de mis lugares favoritos en mi país, se trata del Paso del Balea, que queda transfagarasan, allí les muestro algunas fotos donde salgo en este hermoso paisaje, el cual hace fuego con mi belleza



Me imagino que después de haber visto mis fotos junto a esos bonitos paisajes, se quedaron extasiados de mas, bueno, entonces tendrán que pensar en visitarlo

Otro país o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Yo estoy interesada en hacer amigos en España, Francia y países latinos.

Qué tipo de turismo te gustaría en estos países
Como ya lo mencione, a mi me gusta el turismo de aventura, ya sea caminatas por senderos agrestes, alpinismo, carrera en moto, y otros tipos de actividades que vayan con el turismo de aventura.

Cuáles son los lugares turísticos de los países que desea conocer
La verdad no he investigado sobre los lugares turísticos de aventura que pueda conocer en estos países, pero me gustaría que me recomienden algunos, mediantes sus comentarios.

6 comentarios:

  1. Hola como podria hacer para conocerte un poco mejor, sales muy linda en tus fotos, bueno soy un chico de Peru de profesion cirujano dental, de 27 años me gustaria poder entablar una amistad... mi msn es leoval41@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola como estas espero que bien me llamo christian y soy de lima peru me gustaria poder conocerte y asi hablarte de mi pais que es tan hermoso si alguna vez tienes oportunidad de visitarnos machu picchu es definitivamente tu lugar de destino tiene unas ruinas impresionantes todo lo que nos dejaron nuestros antepasados he tenido oportunidad de visitarla en 2 ocaiones y siempre me parecio genial bueno aqui te dejo mi email jhondereck007@hotmail.com bueno saludos y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  3. hola my dear,me llamo gustavo y tengo 25 años, veo que eres una chica que quieres conocer el mundo, eso esta muy bien...te invito a que conocais peru es muy bonito,,,100% fiable.....
    soy un chico activo dinamico y carismatico
    te doy mi msm. ifiseeyounexttonever@hotmail.com
    agregame byebye cute

    ResponderEliminar
  4. Jesus-----hola me gustaria invitarte a que conoscas ECUADOR es muy hermoso .....y desde ya cuenta con un amigo..este es mi mail..centenoj23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. soy de ecuador... mi nombre es miguel.... fabricio_mz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola me llamo marco soy cochabamba de bolivia mi email es marcquino123@gmail.com o marcquino@hotmail.com mi numero de movil es 77179680 si bienes con amistades se pueden alojar en mi casa.

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares