A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

jueves, 3 de febrero de 2011


Fotos de viajes de linda italiana soltera

Fotos de viajes de linda italiana soltera


Para hacer amigas viajeras de todo el mundo, se necesita conocer chicas de todas partes del mundo, es por ello que ahora les tenemos una linda rubia italiana.

Presentación
Ciao amigos que gusta de los viajes turísticos, yo soy Fiorela, tengo 26 años y soy me gusta mucho los viajes, el turismo, y divertirme en cada uno de ellos, como también aprender sobre otras culturas, sobre otras formas de vivir.

Me gusta mucho conocer amigos por el chat, para informarme sobre otros países, y ver que de bonito me pueden ofrecer, para en un futuro ver si viajo a dicho destino.

Cuál es el lugar turístico que más te ha sorprendido
Bueno, no se los diré con palabras, se los mostrare con fotos de viajes que realice a este lugar que me encanto, espero que les gusten las fotos:



Después de que vean las fotos, me contactare con aquel amigo que sepa cómo se llama ese lugar que tanto me encanto y que por supuesto esta en las fotos.

Que otro país o países estarías interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
En estos momentos me agradaría poder conocer países latinos, en especial Perú y México, por sus ricas historias y sus grandes ruinas, tanto machupichu y la civilización maya.

2 comentarios:

  1. holaz soy de peru vente a peru sere tu guia mi correo es eveman_19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Mi familia vive en CUSCO practico meditacion, investigo el misterio de rituales ancestrales de religiones en santuarios dominados por el vaticano en la cosmopolita LIMA y biodiversidad en la jungla amazonica a la ciudad secreta AGARTHA Toco piano, practico violin y flauta traversa, Speak legal japanese, caligrafia china y arabe, aprendiendo cirilico ruso, colecciono grimorios europeos, & canto en quechua o aymara escribiendo en braille con taquigrafia, deporte militar, etc ARIGATO & SAYONARA!

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares