A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

lunes, 31 de enero de 2011


Fotos de linda italiana que quiere hacer amistades latinos

Fotos de linda italiana



Presentación
Mi nombre es Melissa, soy una chica italiana, tengo 22 años, y soy una chica alegre, me gusta salir a bailar y a cantar en los karaokes, cuando me quedo en casa me gusta tomar mi Netbook y me pongo a chatear, a actualizar mi facebook y a revisar las noticias más importantes del espectáculo.

Has viajado alguna vez fuera de tu país
Por supuesto que sí, yo viajo constantemente a España, y últimamente hice un viaje turístico a Francia, y la verdad, me gusta mucho los viajes de turismo, son muy emocionantes, y conocer personas con pensamientos diferentes.

País o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Yo estoy interesada en conocer Latinoamérica, comenzando por México, luego puede mencionar, a argentina, Colombia y Perú, son los países de los cuales he podido escuchar y en donde me agradaría poder conocer amigos.

Cuáles son los lugares turísticos de los países que desea conocer
Bueno, la verdad no recuerdo bien cuáles son, pero sé que en México esta la gran civilización maya, y espero poder conocerla y saber más de esa cultura, por supuesto, sería mucho mejor si alguien me comenta y me va adelantando sobre esta fastuosa cultura.

15 comentarios:

  1. Hola me llamo Roger soy Peruano y al igual que tu me gusta viajar y conocer lugares nuevos si en algun momento decides venir a Perú me daris mucho gusto enseñarte los lugares mas bonitos
    Si gustas me escribes al mail: roger_argos@hotmail.com
    Bueno cuidate y hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. hola soy maxi y tambien tengo compatibilidad con vos me gusta viajar salir de todo bueno si queres conocerme mas podes hacer buscandome en el facebook como maxi bartolotta bueno nos vemos chau

    ResponderEliminar
  3. hola me llamo maxi y tengo 21 años soy argentino comparto los mismos gustos q vos y me encantaria hablar y contart de como es america en general. bueno si queres agregame al face buscandome como maxi bartolotta besos...

    ResponderEliminar
  4. ciao bella Melissa.. me llamo yheisson soy peruano, es un gusto y placer mio conocerte.. estas muy linda, te vez divina y toda una diva.. me gustaria ve vengas por aqui por el peru..tenemos muy buena comida, muy buena atencion y muy buenos paisajes.. mi msm es : yheisson_08@hotmail.com ,ojala que me aceptes y agreges,.. cuidase mucho y espero algun dia conocerte. nos vemos, besos y saluditos desde "Peru".

    ResponderEliminar
  5. Ciao Melissa, mi nombre es Juan soy de Madrid, este es mi correo lareinaestevez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. ola soy cristhian y este es mi correo cvargasp69@hotmail.com ah y soy de lima PERU BUENO PORSIACASO TE DOY EL NUMERO DEMI CASA 01-4822315 MI FACEBOOK NO TIENE FOTOS AUN PERO SI DESEAS AGREGAME (CRISTHIAN VARGAS PEREZ).

    ResponderEliminar
  7. HOLA ME LLAMO DANIEL Y SOY DE CHILE PAIS QUE LIMITA CON ARGENTINA Y PERU ES UNO DE LOS PAISES MAS HERMOSOS DEL MUNDO MUY PARESIDO A NUEVA ZELANDA YA QUE TIENE DESIERTO , NIEVE , PLAYAS Y BOSQUES Y UNA ISLA POLINESICA COMO LO ES RAPA NUI OJALA PUEDAS VISITARLO , MI FACEBOOK ( DANIEL PERINES RIVERA )OJALA PODAMOS CONOCERNOS CUIDATE .............

    ResponderEliminar
  8. Holaa soy juan d PerU me gustaria conocete y aki te dejo mi msn: goleador_18_1@hotmail.com espero puedamos aser una linda amistad..Soy sincero y divertirdo chau un fuerte abrazo .. Gracias

    ResponderEliminar
  9. Ciao Melissa, mi nombre es Daniel, actualmente estoy en Valencia España y tengo programando un viaje a Italia para el 6 e julio, la idea es concocer Italia y conocer nuevos amigos, el itinerario va a ser mas o menos el siguiente:

    Pisa-Florencia-Roma-pescara-venezia y Milan, si estás en una de estas ciudades me encantaría conocerte, soy una persona mmm... no soy bueno para hablar de mi, pero ... soy una agradable, de mente abierta me gusta conocer gente nueva, tener buenos recuerdos y mejores amigos... mi correo es ldcri84@hotmail.com.

    y por su puesto estás invitada a Colombia

    bye

    ResponderEliminar
  10. hola,

    me llamo javier, soy colombo-italiano, te extiendo una invitacion a conocer Colombia, un pais con mucha riqueza, en especial, de gente amable. mi correo es jackleito@hotmail.com espero podamos conversar pronto

    ResponderEliminar
  11. mi correo es tarmangani2088@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Melissa, mi nombre es César y soy de Huaraz (Perú), un país muy hermoso y una cultura muy diversa. Me encantaría que viajes a esta tierra maravillosa. Escribeme a:
    cesar19791979@hotmail.com
    Espero tu respuesta y así poder intercambiar información.

    ResponderEliminar
  13. Hola , me llamo Omar, Soy de Mexico, la posibilidad de que veas mi mensaje entre tantos miles, creo que sera minima, pero por si acaso, estoy a la orden para hablarte de mi pais, y mencionarte los lugares mas importantes para conocer en poco tiempo y con poco dinero, mi correo es olmar.26@gmail.com, muchos saludos

    ResponderEliminar
  14. hola eres muy linda y guapa busco una persona linda que afine con mi personalidad que sea romanticeda a a la cual le pueda coquetear a esos ermosos ojos para ponerlos en el cielo y brillen en el universo y con su aliento hacer un perfume y de su boca sembrar rosas en un jardin bello me llami misael si quieres afinar a mi face te dejo mi face http://www.facebook.com/mixael.azul

    ResponderEliminar
  15. Pasame tu face para conocernos soy muy respetuso

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares