A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

jueves, 3 de febrero de 2011


Fotos de viajes de linda rumana soltera que quiere conocer Latinoamérica

Fotos de viajes de linda rumana soltera


Ya tenemos muchas lindas chicas conocidas en Europa que hablan español, es por ello que ahora tenemos fotos de chicas rumanas, mejor dicho de una chica rumana soltera

Presentación
Como dicen la mayoría de chicas presentes en esta web, hola a todos los amigos amantes de los viajes turísticos, permítanme presentarme, yo soy rebel, y como ya lo mencionaron soy de Rumania. Yo me considero una mujer sencilla, me gusta mucho el turismo de caminata, porque me parece emocionante, mucho más cuando vas con tus amigos, y en esas caminatas por supuesto las fotos no deben faltar.

Otras de las cosas que me gustan mucho, es conocer amigos por el chat, mucho mejor si son de fuera de mi país, de lugares donde se encuentre mucha vegetación, gracias a dios domino el español y el ingles a la perfección, por lo tanto no tengo limitaciones.

Has viajado fuera de tu país para hacer turismo
Claro que sí, yo eh viajado a Francia e Italia, dos bonitos países que me dejaron hermosos recuerdos, los cuales inmortalice en fotos, que a continuación mostrare algunas



Como podrán ver en las fotos, salgo en caminatas, es decir salgo haciendo lo que más me gusta, lo que más me parece emocionante e intenso.

Que otro país o países estarías interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Como muchas de otras chicas solteras europeas, estoy interesada en conocer Latinoamérica, sus paisajes son muy verdes, llenos de vegetación, y eso me gusta mucho

Algo que tengas para agregar
Nada, que espero las invitaciones, con las descripciones de esos lugares bonitos que tienen en sus países

15 comentarios:

  1. Hola como podria hacer para conocerte un poco mejor, sales muy linda en tus fotos, bueno soy un chico de Peru de profesion cirujano dental, de 27 años me gustaria poder entablar una amistad... mi msn es leoval41@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. olaz.. amiga.. me llamo yheisson soy de Lima .Peru .. seria un gusto que vengas a mi paiz .. te esperaria si es posible.. agrega mi msm para conversar mejor es: yheisson_08@hotmail.com o al yahoo que es fyheisson@yahoo.com , seria un placer que vengas.. chau y cuidase mucho.. besos

    ResponderEliminar
  3. hola como estas espero que bien me llamo christian y soy de lima peru me gustaria poder conocerte y asi hablarte de mi pais que es tan hermoso si alguna vez tienes oportunidad de visitarnos machu picchu es definitivamente tu lugar de destino tiene unas ruinas impresionantes todo lo que nos dejaron nuestros antepasados he tenido oportunidad de visitarla en 2 ocaiones y siempre me parecio genial bueno aqui te dejo mi email jhondereck007@hotmail.com bueno saludos y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  4. hola me llamo daniel y soy de chile un pais largo y angosto con el desierto mas arido del mundo en el cual se encuentra el valle de la luna la laguna roja y verde , tambien tenemos nieve todo el año con la cordillera de los andes y en el sur tenemos bosque virgenes en el parque torres del paine tambien puedes visitar los glasiares milenarios espero que algun dia visites chile si te interesa buscame en facebook ( DANIEL PERINES RIVERA )

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa me gustaria poder contactar con tigo vivo en españa pero soy de venezuela asi que bueno mi correo johnny.contreras@hotmail.com para ponernos en contacto y poder conosernos mejor y poder llegar a ser buenos amigos vale cuidate preciosa ...

    ResponderEliminar
  6. Hola que tal, estare visitando Rumania dentro de poco quizas podamos chatear para ver si nos conocemos, por el momento estoy viviendo en Munich. Ojala te llegue el mensaje y contestes a tiempo: netspeedmunich@yahoo.com

    ResponderEliminar
  7. Holaa soy juan d PerU me gustaria conocete y aki te dejo mi msn: goleador_18_1@hotmail.com espero puedamos aser una linda amistad..Soy sincero y divertirdo chau un fuerte abrazo .. Gracias

    ResponderEliminar
  8. hola me llamo enoc soy de mazatlan sinaloa y pues la verdad me interesa conocerte solo amistad y te propongo un trato te mandare unas fotos bellicimas de un lugar al que fui y supongo te encantara pero a cambio me gustaria qe me ayudaras a hablar rumano me interesa mucho aprender gracias te dejo mi msn kamui2000x@hotmail.com gracias espero pronta respuesta

    ResponderEliminar
  9. soy de ecuador... mi nombre es miguel.... fabricio_mz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola,

    me llamo javier, soy colombo-italiano, te extiendo una invitacion a conocer Colombia, un pais con mucha riqueza, en especial, de gente amable. mi correo es jackleito@hotmail.com espero podamos conversar pronto

    ResponderEliminar
  11. eu sunt din Peru, civilizaţie celebre vechi al incasilor. Eu locuiesc în Lima, oameni generosi, mi-a placut fotografiile care sunt hermosas.quisiera schimb de experienţe în ţara ta pe care mi-a placut. vorbesc despre cultura lor, oamenii ei. Admir poporul român. Sper că scriu în română sau papusa spaniolă minunată, numele tău. email: uigv_arturo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola como estas ..me llamo victor y soy de peru ..espero saber de ti un poco mas y poder amigos.. victjes_2dj@hotmail.com ..http://www.facebook.com/victor.goicochea

    ResponderEliminar
  13. hola rebel me intteresa hacer amistad contigo e intercambiar culturas y decirte que mexico es ua buena opcion pra hacer turismo tedejo mi rireccion de faceebook para que estes en contact conmigo jack.sunders@facebook.com

    ResponderEliminar
  14. hola , mi nombre es carlos y te invito a que visites mi pais Ecuador lleno de lugares hermosos y turisticos como : la mitad del mundo, aqui hay mucha variedad de playas ademas los andes una hermosa cadena de montañas y ademas el nevado mas hermoso el "chimborazo" ademas de la region de selva lleno de aventuras y deportes extremos ... un abrazo te dejo mi correo es : calygospel@gmail.com bye

    ResponderEliminar
  15. hola mucho gusto mi nombre es kevin soy de Peru pertenezco a la región amazónica de mi país soy estudiante de ingeniería forestal me gustaría poder entablar una amistad contigo lkevin_00@hotmail.com

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares