A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

sábado, 29 de enero de 2011


Conoce española soltera que quiere conocer paises latinos

Conoce española soltera


Presentación
Bueno, mi nombre es Ruth, soy una chica española, y me describo como una chica de aventura, que toma decisiones rápidas, a veces un poco locas, pero en fin, considero que soy una mujer divertida, me gusta mucho divertirme con mis amigas, salir a bailar y a hacer amistades con chicos.

Te gusta viajar y hacer turismo
Es una de las cosas que más me encanta hacer, una persona debe viajar conocer otro tipo de gente, conocer otras culturas, tomarse fotos, y no quedarse solo en su ciudad o en su país, tienen que ser aventureros, nosotros estamos de paso por la tierra, tenemos que saber vivir este paso que damos.

País o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Según eh leído la gran mayoría de las chicas quieren ir a países latinos, bueno, yo también me sumo a esa lista, además mis amigas también quieren viajar, entonces no solo soy yo, sino varias chicas aventureras. Esperamos conocer amigos.


Lugares turísticos de los países que desea conocer
Tengo interés en conocer todos los países latinos, pero solo he podido escuchar los lugares turísticos de dos de ellos, de México, la civilización maya, y de Perú, ruinas de machupichu, del resto de países latinos, lo siento, pero no se qué lugares turísticos tendrán para visitar, espero que mediante sus comentarios me informen

12 comentarios:

  1. Hola corazon soy dominicano si te animas agregame asi hablamos mejor y nos conocemos mejor al igual que la cultura mi e-mail es ema.of.thedon.of.god@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola linda, un gusto conocerte y saber q tienes pensado venir a conocer una de las 7 maravillas del mundo (Machu picchu), bueno como peruano es algo q nos enorgullese y llena de alegria ya q chicas hermosas como tu nos deleitan con su prescencia y envellecen aun mas al peru, dejame decirte q sera una experiencia q no olvidaras y para cualquier consulta o informacion q desees saber te dejo mi msn, un gusto conocerte mi nombre es david besos bye david080382@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. claro si gustas hablamos x facebook o timba-10@hotmail.com soy d peru besos ah y me gust mucho la salsa espero k aprendan conmigo la salsa cubana

    ResponderEliminar
  4. olaz.. amiga ruth .. me llamo yheisson soy de Lima .Peru .. seria un gusto que vengas a mi paiz .. te esperaria si es posible.. agrega mi msm para conversar mejor es: yheisson_08@hotmail.com o al yahoo que es fyheisson@yahoo.com , seria un placer que vengas.. chau y cuidase mucho.. besos

    ResponderEliminar
  5. hola como estas espero que bien mi nombre es christian y soy de lima peru si alguna vez pasas por peru podriamos mantener contacto vivo cerca del aeropuerto si tienes oportunidad de visitar nuestra tierra machu picchu desde luego es muy buena opcion son ruinas muy hermosas que dejaron nuestros antepasados he tenido oportunidad de visitarlas 2 veces bueno aqui te dejo mi email para para poder conversar es jhondereck007@hotmail.com, saludos y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  6. hola my dear,me llamo gustavo y tengo 25 años, veo que eres una chica que quieres conocer el mundo, eso esta muy bien...te invito a que conocais peru es muy bonito,,,100% fiable.....
    soy un chico activo dinamico y carismatico
    te doy mi msm. ifiseeyounexttonever@hotmail.com
    agregame byebye cute

    ResponderEliminar
  7. soy ecuatoriano si vienen a ecuador conoseran culturas yo soy guia de turismo indigena shuar
    visita lugares de areas protegidas

    pasn lo mejor aqui en mi pais mi correo churuwiashotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy Agustin (39) de Bs As Argentina, ofrezco lugar a toda mujer que quiera conocer mi país, si tenés menos de 40, mejor... El destino nos puede guiñar un ojo, o ser grandes amigos. contactame please, y nos conocemos. agustinb10@hotmail.com
    AGUSTIN BADIE

    ResponderEliminar
  9. hola preciosa k tal soy miguel soy dominicano estube leyendo tu perfil me gusta la forma en k piensas y como eres si quieres conversar conmigo agregame mi msn es vargasmiguel@hotmail.es te espero bay.

    ResponderEliminar
  10. si deseas conocer la ciudad de manta en la república del ecuador, te invito con todos los gastos pagados. mi mail es ab.jaimeap@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  11. si deseas conocer la ciudad de manta en la república del ecuador, te invito con todos los gastos pagados. mi mail es ab.jaimeap@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  12. Mi familia vive en CUSCO practico meditacion, investigo el misterio de rituales ancestrales de religiones en santuarios dominados por el vaticano en la cosmopolita LIMA y biodiversidad en la jungla amazonica a la ciudad secreta AGARTHA Toco piano, practico violin y flauta traversa, Speak legal japanese, caligrafia china y arabe, aprendiendo cirilico ruso, colecciono grimorios europeos, & canto en quechua o aymara escribiendo en braille con taquigrafia, morse militar, etc ARIGATO & SAYONARA!

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares