A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

miércoles, 26 de enero de 2011


Gringa soltera quiere hacer amistad con europeos

Gringa soltera



Presentación
Que les puedo decir de mí, simplemente que mi nombre es Kristen, tengo 22 años y actualmente estoy residiendo en Columbus, OH en EE.UU., también puedo mencionarles que soy una estudiante de la universidad estatal de Ohio.

Entre las cosas que me gustan hacer, está el escuchar música mientras chateo, tomarme fotos, estudiar, salir de camping los fines de semana con mis amigos.

Las cosas que no me gustan son, las mentiras, las personas creídas, las personas ambiciosas, y las personas pedantes, en las cosas que soy un poco torpe, es para el baile, dicen que nací con dos pies izquierdos.

País o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Yo y otras amigas estamos planeando un viaje por Europa, visitaremos, España, Italia, Holanda y Venecia, bueno y como comprenderán, es en esos países europeos donde quisiéramos conocer amigos, pero ello no impide que nos comenten chicos de otros países, quiero decirles que estamos dispuestas a conocer otros lugares recomendados

Lugares turísticos de los países que desea conocer
Ahora no recuerdo todos los lugares que vamos a visitar, pero puedo mencionarles que los sitios turísticos que más nos llaman la atención, son la torre de pisa, el vaticano, y la Venecia flotante. Espero ver comentarios respetuosos, de chicos respetuosos

4 comentarios:

  1. Como estas, mi nombre es Alejandro soy de Lima Perú, acabo de ver tu perfil y me intereso mucho, chicas guapas como tú y que piensen como tú, ya no hay y mi estilo de persona es como la tuya, aunque pueda pensar que lo puedo ser no trato de ser protagonista, ni creído, soy una persona que me gusta vivir bien trabajar duro pero sencillo al mismo tiempo, no suelo estar buscando a la chica de mi vida en el Internet pero a veces ingreso a este tipo de paginas para aprender un poco mas de todo. Si estas interesada me puedes escribir a lima2night2008@hotmail.com, disculpa que no tenga una foto en este momento y si me describo pensaras que soy creído, tal vez después nos podamos encontrar en el MSN y ahí podamos conocernos mejor. Cuídate mucho un beso para ti Alejandro.

    ResponderEliminar
  2. hola soy javi de españa,me gustaria encontrar una mujer q le guste venir a españa para una relacion conmigo,me gustan las mujeres guapa,inteligentes,femeninas, q sean limpias les guste el deporte y sepa satifacer a su pareja.tengo 39 años soy delgado y mido 1,80,segun las mujeres soy atractivo ,me gusta mucho el deporte y la vida tranquila ,vivo solo y tengo trabajo estable.pongo este anuncio porq quiero conocer algo diferente. este es mi email..javi.cas@hotmail.es

    ResponderEliminar
  3. Holaa soy juan d Peru me gustaria conocete y aki te dejo mi msn: goleador_18_1@hotmail.com espero puedamos aser una linda amistad..Soy sincero y divertirdo chau un fuerte abrazo .. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Kristen, me llamo Daniel, primero dejame decirte que tienes una hermosa sonrrisa je je. Y te comento que vivo en Argentina, al norte del pais, en provincia de Salta, aqui hay varios lugares que vale la pena visitar, Cafallate, Garganta del diablo, Cristo de la Caldera, Fuerte Cobos, cerro 20 de Febrero, Valles calchaquies, Cachi y demas pueblitos cercanos, diques Cabra Corral, Campo alegre, tren a las nubes, etc. Cuando gustes me contactas por mail y charlamos mi dirección electronica es "mul_ti_com@hotmail.com", saludos, que tengas buen viaje.

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares