A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

sábado, 29 de enero de 2011


Fotos de linda venezolana que nos invita hacer turismo

Fotos de linda venezolana


Presentación
Como están, yo soy Daniela, soy una chica venezolana, soy una chica de sentimientos nobles, me gusta mucho que me traten con dulzura, con respeto, y con mucha delicadeza, me gusta divertirme tomándome fotos al estilo modelo de comercial, también me gusta salir a divertirme con mis amigos, soy un poquitín adicta al facebook.

País o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
A mí me encanta mi país, pero también me gustaría conocer otros, en este caso me gustaría conocer los estados unidos y España, y los amigos que quiero conocer no tienen que ser de allí precisamente, pueden ser amigos latinos que estén viviendo por allá.


Lugares turísticos de los países que desea conocer
Me encantaría poder conocer los ángeles en los estados unidos en España no sé, solo lo mencione porque, me mencionaron que sus ciudades son bonitas

Has una invitación para visitar Venezuela
Bueno amigos y amigas, los invito a visitar Venezuela, una tierra cálida, llena de amistad y de chicas lindas, les aseguro que no se arrepentirán de venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chicas viajeras populares