A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

lunes, 24 de enero de 2011


Fotos de Natalia una colombiana soltera que quiere conocer gringos

colombiana soltera


Presentación
Yo soy una linda soltera de Colombia, y mi nombre es Natalia tengo 22 años y a aparte de ser una mujer bonita, también soy una mujer muy sentimental, y muy inteligente, me gusta mucho salir fuera de la ciudad y salir de paseo a lugares bonitos.

Bueno, les hablare un poco mas de mí, como les decía soy una chica sentimental que se conmueve con mucha facilidad ante cualquier escena de dolor, incluso cuando veo películas dramáticas, también siempre me he preocupado por estudiar mucho, pero eso no quiere decir que no me guste salir a divertirme, todo lo contrario, porque otras de las cosas que me gusta es el baile. Si me retan en la pista de baile les puedo apostar a que pierden

País o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Yo quisiera viajar a los estados unidos o a algunos países europeos, es por ello que les digo que yo quisiera conocer algún lindo gringo, que sea honesto y buena persona

Lugares turísticos de los países que desea conocer
Quisiera conocer el lugar donde fueron las torres gemelas en los estados unidos, en Europa quisiera conocer el lugar que yo considero el mas romántico del mundo, y ese lugar es Venecia, donde cualquier chica se pude enamorar

3 comentarios:

  1. Jesus-----hola me gustaria invitarte a que conoscas ECUADOR es muy hermoso .....y desde ya cuenta con un amigo..este es mi mail..centenoj23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola natalia soy yeison de portugal y me gustaria darte hablarte yedayo_89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola natalia soy Henry y si un dia quieres benir a los estados unidos ne avisas jeje cuidate..

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares