A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

martes, 25 de enero de 2011


Fotos de julia: soltera rumana que busca amistad con españoles

soltera rumana




Presentación
Mi nombre es julia, soy de una de los países donde se encuentran la mayor cantidad de chicas lindas del planeta, les hablo de Rumania, yo soy una chica de armas tomar, soy de las chicas que cuando alguien le gusta, simplemente se lo dice y punto.

Para los chicos interesados, me pueden invitar a bailar, a ver una película de comedia, porque a mí me gusta mucho divertirme, es por ello que los chicos aburridos y un poco tontos no me gustan, con esa información, yo creo que ya saben qué tipo de chico me gusta.

País o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Bueno, yo estoy interesada en viajar a España, y espero poder hacer amistad con algún chico español, para que sea mi guía turístico personal jajaj, es en serio, viajare a ese país, a visitar a una amiga, y yo le mencione que tenía varios amigos allá, y la verdad hasta ahora no lo tengo, bueno, estaré atenta a los comentarios que me dejen.

Lugares turísticos de los países que desea conocer
Mi amiga me estuvo comentando varios lugares, entre ellos está el Monasterio de San Millán de Suso, también me comento de un bonito lugar natural llamado Cañón de Añisclo, y otros lugares que ya no recuerdo, pero bueno, espero hacer un bonito tours.

11 comentarios:

  1. Hola como podria hacer para conocerte un poco mejor, sales muy linda en tus fotos, bueno soy un chico de Peru de profesion cirujano dental, de 27 años me gustaria poder entablar una amistad... mi msn es leoval41@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Te amo tanto, que no se
    no se como llamarte;
    llamarte esposo, llamarte cielo
    o simplemente amor, pedacito de hielo
    que a este pobre corazón refrescas al instante.
    No se como llamarte, amor de mis amores
    si todas las palabras quedan pequeñas ante ti;
    eres mi vida, mi aire, mi alegría
    eres la fortaleza para poder vivir.
    No se como llamarte,
    ¿Tal vez dueño de mi vida?
    para calmar mi ardiente corazón.
    mi mail hpbrayan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Ricardo, vivo en Albacete - España, soy peruano, nada sólo decirte que si aún no has viajado a España que cuentas con un amigo más por aquí para lo que haga falta. Te dejo mi correo: rcordova75@hotmail.com Bss

    ResponderEliminar
  4. hola linda como estas, mira yo soy de argentina me llamo nestor, si alguna ves o en este momento se te ocurre venir a visitarnos encantado te recibiria mi correo es nes_pala@hotmail.com.ar..... escribimos y cordinamos... un beso.....

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Carlos.
    Si vienes por España y quieres conocer Galicia, aquí tienes a tu guía.
    Un beso.

    karloskastroberria@hotmail.es

    ResponderEliminar
  6. Hola Julia que tal.
    Me llamo Javier,soy español Andaluz,de Malaga.
    Si quieres hacer amigos en España y españoles,escribeme y hablamos.
    hackingmarbella@hotmail.es

    ResponderEliminar
  7. Hola Pricesa, mi nombre es Juan, te dejo mi msn: goleador_18_1@hotmail.com Espero me agregues y asi poder formar una linda amistad y aserte la invitacion para k visites peru ... Chau un besote cuidtae mucho suerte ... Gracias

    ResponderEliminar
  8. Pedro Verástegui11 de julio de 2011, 1:10

    HOLA.. me llamo PEDRO soy DE Perú,tengo 23 años, me gustaria conocerte.. eres linda, podriamos hacer turismo juntos o con tu grupo de amigos por Cuzco ,Arequipa , si deseas...la pasariamos muy bien....
    mi email es : pedver_acuario26@hotmail.com, ojala que me aceptes y agregues, cuidate mucho y espero algun dia conocerte. Nos vemos, chau...

    ResponderEliminar
  9. Coneser chicas pin 28280943

    ResponderEliminar
  10. Hola ey eres la chica que me reseto el doctor jajaja espero que estes bien .

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares