A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

lunes, 24 de enero de 2011


Fotos de Elle, soltera española que busca lugares turísticos en Latinoamérica

soltera española




Presentación
Aquí debo presentarme ¿verdad? Ok, yo soy Elle, soy de España, tengo 23 años, bueno, también puedo decirles que soy una chica como todas, creo que basta mencionar que soy divertida, alegre, porque he visto que casi todas las chicas somos así, no creo que exista una chica que sea aburrida, adicional a eso, puedo decir que una de las cosas que más me gusta es el hecho de poder hacer turismo, pienso que una persona tendría completa su vida, cuando haya leído un libro, tenga un hijo, haya plantado un árbol y haya viajado por todos los continentes, si una persona no hiso todas esas cosas quiere decir que no es una persona completa

País o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Yo deseo conocer países de todos los continentes, pero en esta ocasión especial desearía conocer países latinos, esa es la meta que tengo este año, antes de que se termine, ya que dicen que el mundo se acabara el 2012 jajaj, por supuesto que yo no creo en eso, son puras mentiras.

Lugares turísticos de los países que desea conocer
Bueno, yo no mencionare lo que ya conozco, lo que quiero saber, es que lugares turísticos tienen los países latinos, me refiero a esos lugares turísticos que solo los ciudadanos de ese determinado país conocen, porque hay mucho sitios donde sus lugares turísticos no son bien promocionados, los cuales incluso ni siquiera están en internet. Es por ello que espero comentarios sobre esos lugares que solo los lugareños conocen

7 comentarios:

  1. Hola:

    Soy Ricardo, vivo en Albacete y soy de Perú, si te puedo informar un poco sobre mi país solo hazmelo saber, un beso. Te dejo mi correo: rcordova75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola como estas espero que bien me llamo christian y soy de lima peru me gustaria poder conocerte y hablarte de mi pais que es tan hermoso si alguna vez tienes oportunidad de venirte para aqui definitivamente machu picchu es tu lugar de destino ya que tiene unas ruinas muy impresionantes he tenido oportunidad de visitarla en dos ocaciones y siempre me parecio genial te dejo mi email para conversar es jhondereck007@hotmail.com bueno saludos y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  3. hola que tal, me llamo Carlos y soy de Peru entre los lugares que conozco y que mas me han gustado estan Piura y Tumbes con sus playas Punta Sal Vichayito Mancora etc y su comida que es deliciosa, de Trujillo Chan Chan que es la ciudadela de barro mas grande del mundo sus huacas y la ciudad en si que no es muy grande pero hay de todo, Cajamarca los Baños del Inca, sus paisajes ya que es altura y hay montañas, Chiclayo el museo del señor de Sipan que fue una cultura que habito ahi, Ica sus viñedos huacachina que es el unico oasis de America , puedes hacer tubulares, sunboard,Paracas con su reserva nacional que puedes visitar en bote,
    Cuzco con MachuPicchu sacsayhuaman, etc, Iquitos que es selva y puedes tomar tours que te pasean por el amazonas, visitar comunidades de gente de la selva etc, bueno hay infinidad de lugares mas para visitar pero depende de tu tiempo y que mas o menos buscar conocer te dejo mi correo cualquier cosa, cuidate bye eneas_86@hotmail.co

    ResponderEliminar
  4. hola my dear,me llamo gustavo y tengo 25 años, veo que eres una chica que quieres conocer el mundo, eso esta muy bien...te invito a que conocais peru es muy bonito,,,100% fiable.....
    soy un chico activo dinamico y carismatico
    te doy mi msm. ifiseeyounexttonever@hotmail.com
    agregame byebye cute

    ResponderEliminar
  5. hola bella señorita, bueno primera vez que visito esta pagina y me interesa, me llamo erick soy de Perú tengo 22 años me encanta viajar conocer lugares y conozco bien mi país bueno si es de tu agrado me agregas para platicar erick_waves5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Mi familia vive en CUSCO practico meditacion, investigo el misterio de rituales ancestrales de religiones en santuarios dominados por el vaticano en la cosmopolita LIMA y biodiversidad en la jungla amazonica a la ciudad secreta AGARTHA Toco piano, practico violin y flauta traversa, Speak legal japanese, caligrafia china y arabe, aprendiendo cirilico ruso, colecciono grimorios europeos, & canto en quechua o aymara escribiendo en braille con taquigrafia, morse militar, etc ARIGATO & SAYONARA!

    ResponderEliminar
  7. Hola Elle soy CARLOS de Bolivia el corazon de sudamerica donde se encuentra el lago titicaca el mas alto del mundo, la isla del sol, las ruinas incas de Tiahuanacu, el desierto de sal, etc., lugares paradisiacos, que me gustaria conocieras y yo poder ser tu guia de turismo, escribeme a car_val77@hotmail.com, no te arrepentiras garantizado

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares