A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

martes, 25 de enero de 2011


Fotos de Adriana: soltera italiana busca amistad con argentinos

soltera italiana

Presentación
Ciao, mi nombre es Adriana, soy de Italia, tengo 23 años, soy una chica divertida, y principalmente soy una chica que me encanta tomarme fotos, y saben ¿Por qué? Simplemente porque siempre salgo bonita jajaja, y no es que sea vanidosa, pero así soy yo.

Entre mis principales pasatiempos esta, salir a correr en las mañanas, leer libros, chatear, ver películas de género comedias románticas, salir de paseos turísticos con mis amigos y hacer otras muchas cosas más, que me dan tedio tener que mencionar.

País o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Los países donde estoy interesada en hacer amigo, es en argentina, si amigos argentina, porque ya tengo programado ese viaje este año, y estoy contenta, espero que chicos argentinos me comenten para poder hacer una bonita amistad, y de ese modo me puedan hacer conocer su país.

Ah tengo la posibilidad de conocer otros países de por ahí cerquita nomas, vernos como van los planes, yo y mis amigas veremos cómo hacer para pasarla súper.

Lugares turísticos de los países que desea conocer
Bueno yo ya estuve haciendo mi tarea y estuve averiguando en el internet, y me parecieron bonitos los lugares que tiene, como por ejemplo:

Las Cataratas del Iguazú: me parecieron hermosas las imágenes, un destino turístico imperdible

Glaciar Perito Moreno: también me encantaron las fotos que vi, solo espero que los lugares sean como se muestran en las fotos.

4 comentarios:

  1. hola bella Adriana.. me llamo yheisson soy peruano, es un gusto y placer mio conocerte.. estas muy linda, te vez divina y toda una diva.. me gustaria ve vengas por aqui por el peru..tenemos muy buena comida, muy buena atencion y muy buenos paisajes.. mi msm es : yheisson_08@hotmail.com ,ojala que me aceptes y agreges,.. cuidase mucho y espero algun dia conocerte. nos vemos, besos y saluditos desde "Peru".

    ResponderEliminar
  2. hola my dear,me llamo gustavo y tengo 25 años, veo que eres una chica que quieres conocer el mundo, eso esta muy bien...te invito a que conocais peru es muy bonito,,,100% fiable.....
    soy un chico activo dinamico y carismatico
    te doy mi msm. ifiseeyounexttonever@hotmail.com
    agregame byebye cute

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa,tu pedido de amistad con un Argentino fue escuchado y por eso estoy contestando tu anuncio.
    me llamo Daniel vivo en corrientes y te cuento que hay muchísimo para conocer de mi país,en mi distrito tenemos los esteros del ibera,uno de los reservorios de agua dulce mas grandes de argentina y estoy a 600 km de las cataratas del iguazu,a mi también me gustaría conocer a cerca de tu país,si te interesa comunicarte conmigo mi mail es greenpendorchen@hotmail.com. adio caro mia

    ResponderEliminar
  4. Ciao Adriana, mi nombre es Daniel, actualmente estoy en Valencia España y tengo programando un viaje a Italia para el 6 e julio, la idea es concocer Italia y conocer nuevos amigos, el itinerario va a ser mas o menos el siguiente:

    Pisa-Florencia-Roma-pescara-venezia y Milan, si estás en una de estas ciudades me encantaría conocerte, soy una persona mmm... no soy bueno para hablar de mi, pero ... soy una agradable, de mente abierta me gusta conocer gente nueva, tener buenos recuerdos y mejores amigos... mi correo es ldcri84@hotmail.com.

    y por su puesto estás invitada a Colombia

    bye

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares