A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

domingo, 23 de enero de 2011


Fotos de chica colombiana soltera que quiere conocer el mundo

Fotos de chica colombiana




Presentación
Hola chicos bobos como están, yo soy Solange, tengo 21 años, soy una linda chica colombiana soltera, me gusta mucho divertirme, me encantan las playas, las piscinas, me encanta estar en el agua, mucho más cuando hacer calor, es tan bonito y armonioso, es por ello que me gustan los lugares calurosos y cercano a alguna fuente de agua para refrescarse.

Entre otras cosas que podría decirles de mí, es que soy una chica amiguera, yo tengo muchos amigos, los tengo en mi barrio, en la ciudad y en la internet, donde conozco muchos chicos de otros países, a veces me la paso horas de horas chateando con mis amigos de la internet

País o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Ok chicos, tienen que saber que estoy en la etapa de mi vida, en que quiero conocer todo el mundo, quiero salir, viajar, no preocuparme de nada, solo de conocer el mundo, tener una perspectiva diferente de lo que significa vivir en este planeta lleno de vida. Es por ello que les digo que yo quiero conocer todo el mundo, pero estoy en el dilema de no saber por dónde empezar, pero estoy abierta a propuestas, principalmente de países europeos.

Lugares turísticos de los países que desea conocer
Espero poder conocer Venecia, también quisiera conocer la torre de pisa y claro todos los lugares turísticos de Europa.

5 comentarios:

  1. tanto viajar ten seguro que estas invitada a visitarla asi que aqui te dejo mi invitacion, y si quieres venir yo corro con todos los gast os
    , un besito cuidate mucho me olvidaba mi correo es valedas7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa estas invitada con todos los gastos pagados a ESPAÑA mi correo valedas7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola amix dices que te gustaria conocer peru como inicio de tus viajes es muy lindo te mi msn luis_17_501@hotmail.com bey besos

    ResponderEliminar
  4. Hola nena kieres conoser el pais de la eterna primavera te va sncatar....

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosura kiero conoserte

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares