A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

sábado, 22 de enero de 2011


Fotos de linda española soltera que quiere viajar por Latinoamérica

Fotos de linda española soltera



Presentación
Primero dejadme decirles que me pareced interesante el formato de cómo poder hacer amigos en lugares donde uno estad interesada en visitar, después de esta breve introducción, me presentare, yo soy Andrea y soy una chica española, como persona me considero una mujer realizada, en el aspecto social, soy muy divertida, y me gusta hacer amigos nuevos por la web, porque allí poded conocer amigos de diferentes países

Yo practico gimnasia, natación, aeróbicos, me gusta mucho salir a correr en las mañanas, y los viajes son mi pasión, tengo que resaltar que yo conozco todas las ciudades de mí querida España

País o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Como yo ya conozco casi todo mi país, ahora estoy interesada en conocer Latinoamérica, y según tengo entendido, esta web es muy visitada por latinos, solo espero contactar con latinos que sean alegres y divertidos, y una cosa, dejadme hacerles una invitación para venir a España, solo déjenme su comentario, para ver cómo le hacernos para conocernos

Lugares turísticos de los países que desea conocer
Los lugares más emblemáticos que yo desearía conocer en Latinoamérica son las ruinas de la cultura maya y las ruinas de la cultura Inca, por lo menos esas son las más conocidas, pero también me pueden recomendar otros lugares en otros países latinos, que soy como una esponja para conocer lugares.

3 comentarios:

  1. hola te invito a ecuador y pasear por todo lado y pasarla rico escribeme msvb_1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola te invito a peru ok y te gusta el cafe me gustaria saber q estudias quiero. eveman_19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Mi familia vive en CUSCO practico meditacion, investigo el misterio de rituales ancestrales de religiones en santuarios dominados por el vaticano en la cosmopolita LIMA y biodiversidad en la jungla amazonica a la ciudad secreta AGARTHA Toco piano, practico violin y flauta traversa, Speak legal japanese, caligrafia china y arabe, aprendiendo cirilico ruso, colecciono grimorios europeos, & canto en quechua o aymara escribiendo en braille con taquigrafia, morse militar, etc ARIGATO & SAYONARA!

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares