A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

martes, 18 de enero de 2011


Fotos de marina, una chica soltera que quiere conocer Europa

chica soltera que quiere conocer Europa



Presentación
Hola amigos, permítanme presentarme, mi nombre es marina, soy de argentina, soy una chica simpática, divertida, no se arrepentirán de conocerme.

Entre las cosas que más me gustan esta, el poder divertirme mucho, me encanta jugar al volley y hamball. Me encanta la música y creo que es una de las armas que el ser humano utiliza para ser feliz o sentirse mejor y las canciones que mas me encantan son de Camila, sin bandera, avril lavigne , tokio hotel, árbol, los piojos , chayanne , ricky martin, y demás todo lo latino y rock nacional e internacional.

País o países interesada en conocer
Bueno, yo estoy interesada en poder conocer Europa, me encantaría poder viajar a ese país, y la verdad tengo planes para hacerlo, es por ello que si se puede dar el caso de conocer a alguien de allá, para poder una bonita amistad y luego cuando viaje pueda tener algún conocido. Eso sí, que sea un chico lindo, pero en sus cuatro sentidos, me dejo entender ¿verdad?

¿Qué país de Europa específicamente quieres conocer?
Yo quiero conocer, España, Italia, Venecia, y todos los países europeos que estén a mi alcance

Lugares turísticos de los países que desea conocer
A mí me encantaría conocer la ciudad de Madrid que es la capital de España, también me encantaría poder conocer la ciudad flotante de Venecia y muchos otros lugares de los cuales ya no recuerdo el nombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chicas viajeras populares