A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

viernes, 21 de enero de 2011


Fotos de linda argentina soltera que planea viajar a Italia y España

linda argentina soltera



Presentación
Hola yo soy una linda piba de argentina y para presentarme, es hablarles de una mujer muy simpática y bonita, es hablarles de diversión, de viajes, de alegría, porque así soy yo una chica que le gusta pasarla bien, que no le gusta que nada la ponga triste, que siempre afronta los problemas, y que siempre tiene una sonrisa para los malos momentos.

País o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Bueno, yo estoy interesada en poder viajar a España, me gusta mucho porque es un país bonito, que tiene mucha historia, es por ello que quisiera conocer amigos de por allá, tengo que aclarar que no precisamente los chicos que me comenten tienen que ser españoles, también pueden ser latinos que están viviendo por aquellas tierras.

Otro país europeo que me interesaría conocer es Italia, espero también que alguien de ese país me comente

Lugares turísticos de los países que desea conocer
La verdad no recuerdo bien, pero me comentaron sobre las Cuevas del Drach, también me mencionaron son cuatro grandes cuevas que se encuentran ubicadas en las Islas Baleares, ese es uno de los lugares que quiero visitar, tengo que confesar que me emociona el turismo de aventura.

Y ni mencionar Italia, guauuu, conocer el coliseo romano, el Vaticano, La torre de Pisa. Bueno espero que me comenten mas de estos lugares, y que me recomienden hoteles, restaurant, si amigos, espero sus comentarios

3 comentarios:

  1. Hola piba, soy de barcelona y creo en dios,mi dios es MESSI,jeje...te ofrezco venir a BARCELONA,capital de mediterranea, y a partir de aqui,ya nos lo montaremos para visitar las Islas Baleares e Italia, si te seduce la propuesta, contacta conmigo en josepmariaroma@gmail.com.Ah, dime el color que te gusta, para empezar a pintar la habitacion...fINS AVIAT,PETONS...

    ResponderEliminar
  2. Hola piba, soy creyente y creo en dios, mi dios es MESSI,soy de BARCELONA, luz del mediterraneo, si te decides a empezar tu tour por aqui, tienes un amigo, contacta conmigo...te sorprenderas...fins avit...petonssss.

    ResponderEliminar
  3. Hola desde el Sur de España,que tal te va

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares