A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

viernes, 21 de enero de 2011


Fotos de Linda soltera venezolana que quiere conocer Italia

Fotos de Linda soltera venezolana


Presentación
Hola chicos como están, yo soy una linda chica venezolana, tengo 22 años, mi nombre es Viviana, y soy una chica divertida, alegre, me encanta conversar, muchos dicen que soy una lora, pues no paro de hablar, soy demasiado conversona xD, me gusta mucho hacer amigos nuevos, conocer lugares nuevos, me gusta mucho chatear mientras escucho mi música favorita, en películas me gustan las comedias románticas y por último, y lo que nunca dejo de hacer cuando realizo viajes turísticos, es bailar, para mi bailar es una forma de expresar mi alegría.

País o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Bueno, uno de mis sueños es conocer Italia, es por ello que es allí donde deseo conocer amigos, y como leí lo que dijo otra de las chicas que sale en esta web, no importa que no sean italianos, también quisiera conocer latinos que están viviendo por allá. O quienes tengan planeado también viajar por esas tierras tan lejanas

Lugares turísticos de los países que desea conocer
En Italia son tres los lugares infaltables que desearía poder visitar, los cuales son:

Primero: el grandioso y majestuoso coliseo romano
Segundo: la máxima sede de la religión católica, el vaticano
Tercero: La torre de Pisa

Eso sería un sueño hecho realidad para mi xD

1 comentario:

  1. hola soy luiss de argentina tengo ,,35 años me gustaria mucho tu amistad mi correo luchin33@live.com.ar

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares