A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

martes, 18 de enero de 2011


Fotos de Mariana, busca amistad en Venezuela y España

Fotos de Mariana


Presentación
Mi nombre es Mariana, soy de Lisboa en Portugal, soy una chica diferente, porque me siento diferente a todas las demás chicas, lo digo porque todas tenemos nuestras diferencias, y mi diferencia radica en que yo si tengo planeado poder conocer todo el mundo, siempre con la alegría que me caracteriza, así que mundo prepárate porque Mariana va en tu conquista.

País o países interesada en conocer
Todos los países del mundo, pero comenzare por España, en Europa, por Venezuela en América latina, y así sucesivamente por todo el mundo. Es por ello que necesito conocer amigos en todo el mundo, así que cuando dejen su comentario, deben promocionarme su país, para ver si me animo a comenzar mi viaje por él, recuerden que la amistad es algo noble y sincero, eso es otro detalle importante para mí, que deben tener en cuenta si quieren contactar conmigo.

Lugares turísticos de los países que desea conocer
En España, siempre he deseado conocer la ciudad de Andalucía, y en Venezuela, unos amigos me están recomendando el Salto el Sapo en Canaima, creo que es una cascada o catarata, no estoy del todo segura, pero bueno, espero conocer propuestas de lugares bonitos mediante sus comentarios bye

6 comentarios:

  1. Hola Mariana,soy de Barcelona y si tu idea es conquistar emundo, creo que empezar por BARCELONA seria una buena idea, por aqui empezo COLON,y acabo descubriendo las AMERICAS.Ven a conocer la luz mediterranea, no te arrepentiras, contacta conmigo en el mail-josepmariaroma@gmail.com, hasta pronto,besos...

    ResponderEliminar
  2. hola como estas espero que bien me llamo christian y soy de lima peru me gustaria poder conocerte y hablarte de mi pais que es tan hermoso si alguna vez tienes oportunidad de venirte para aqui definitivamente machu picchu es tu lugar de destino ya que tiene unas ruinas muy impresionantes he tenido oportunidad de visitarla en dos ocaciones y siempre me parecio genial te dejo mi email para conversar es jhondereck007@hotmail.com bueno saludos y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  3. hola soy javi de españa,me gustaria encontrar una mujer q le guste venir a españa para una relacion conmigo,me gustan las mujeres guapa,inteligentes,femeninas, q sean limpias les guste el deporte y sepa satifacer a su pareja.tengo 39 años soy delgado y mido 1,80,segun las mujeres soy atractivo ,me gusta mucho el deporte y la vida tranquila ,vivo solo y tengo trabajo estable.pongo este anuncio porq quiero conocer algo diferente. este es mi email..javi.cas@hotmail.es

    ResponderEliminar
  4. hola mariana soy yeison en estos momentos estoy de vacasiones en lisboa soy colombiano vivo en espenha aunque me encanto portugal tengo planes para ir a colombia no se si te apuntas yedayo_89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola merina me llamo fernando y tenhyo 28 años soy de mexico y me encantaria que pudieramos conocernos mi correo es fer9k46a@yahoo.com.com espero y me puedas escribir y tener una mistad

    ResponderEliminar
  6. hola que tal, me llamo fernando y la verdad me gustaria que tengamos una bonita amistad , soy de peru y lo que mas me gusta es hacer amistad con gente de todas partes.si te interesa mi amistad y conocer mi pais puedes escribirme a mi correo es:
    levadura_320@hotmail.com escribeme

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares