A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

miércoles, 19 de enero de 2011


Fotos de Aninhas, linda portuguesa interesada en conocer México

portuguesa interesada en conocer México


Presentación
Mi nombre es Aninhas, soy de la ciudad de Almada en Portugal, tengo 26 años, me considero una persona de buenos sentimientos y a mí no me gusta ser egoísta, no me gustar andar metida en chismes, soy una chica que no perdona las infidelidades.

Entre las cosas que me gusta hacer, les puedo mencionar, que me encanta tomar fotos de todos los lugares turísticos que viajo, me gusta mucho la flora diversificada que veo en lugares tropicales.

País o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Yo estoy interesada en conocer México, espero conocer amigos de ese país, no importa que se encuentren en otro sitio, si me dejo explicar, si hay amigos de México en otros países no importa, pero que conozcan de su cultura, para que me ilustren, y si conozco amigos mexicanos aquí en Portugal, mucho mejor.

Lugares turísticos de los países que desea conocer
Mi gran anhelo es poder conocer las ruinas de la cultura maya, poder saber más de su cultura, poder ver directamente como es que ellos calcularon que el 2012 se acabara el mundo.

Por favor, quisiera que me comenten, que me mencionen, que me hablen o describan de la cultura maya, para ponerme más interesada.

4 comentarios:

  1. hola my dear,me llamo gustavo y tengo 25 años, veo que eres una chica que quieres conocer el mundo, eso esta muy bien...te invito a que conocais peru es muy bonito,,,100% fiable.....
    soy un chico activo dinamico y carismatico
    te doy mi msm. ifiseeyounexttonever@hotmail.com
    agregame byebye cute

    ResponderEliminar
  2. Hola Aninhas como estas soy de México y yo quiero conocer Portugal mi nombre es adalo y tengo 30 años me gustaría conocerte, textear o hablar y me gusta el futbol pasear conocer lugares y cúidate mucho adiós.

    ResponderEliminar
  3. Hola aninhas como estas soy de México y yo quiero conocer Portugal mi nombre es adalo y tengo 30 años me gustaría conocerte textear o hablar y me gusta el fútbol pasear pescar y muchas cosas más cúidate mucho adiós.

    ResponderEliminar
  4. PERMITEME PRESENTAR SOY JAIME MEXICANO DEDICADO
    AL MUNDO FINACIERO.CREO QUE ES MUY INTERESANTE
    QUE TE INTERESE LA CULTURA DE MI PAIS MEXICO.
    YA QUE NO SOLO ES LA MAYA SINO TAMBIEN LA AZTECA.SI DESEAS CONOCER MAS DE MEXICO.CON GUSTO TE PODRIA DAR UN PANORAMA MAS AMPLIO.ADEMAS PODRIAS TENER UN AMIGO MEXICANO.
    MI CORREO ES: jimmyblue9@hotmail.com SALUDOS DESDE MEXICO.

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares