A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

miércoles, 19 de enero de 2011


Fotos de linda gringa soltera que quiere hacer turismo en países latinos

linda gringa soltera



Presentación
Ok, yo llamar Nancy, soy de EE.UU, como latinos decir, soy una bonita gringa, xD, yo ser una persona alegre, me gustar ser divertida, yo amenizar las fiestas cuando todos estar aburridos, yo también ser mujer de mente abierta, mi gustar viajar, soy chica gringa mochilera, como muchos decirnos.

Yo querer tener amigos latinos, que decirnos que lugares turísticos bonitos tener en respectivos países suyos

País o países interesada en conocer
Yo, querer conocer todo América, comenzar por México, y llegar a chile, yo y amigos pensar que vida no es estar sentado en un solo lugar, nosotros querer conocer las maravillas que ofrecer la naturaleza a nosotros.

Lugares turísticos de los países que desea conocer
La verdad no recordar todos los lugares que querer visitar, solo recordar más importantes, recordar ruinas cultura maya en México, recordar las playas de Brasil, recordar ruinas del inca en Perú.

Espero conocer amigos y yo pedir favor a ellos, podrán informar a mí de lugares bonitos turísticos de sus países, también de sus cultura, de historia, de flora y muchos temas turísticos, la verdad es que cada persona conocer mejor su país y mejor ellos para convencer de viajar a su país

6 comentarios:

  1. Hi Nancy! I'm nano , soy de Chile y puedes visitar mi blog si te interesa venir por acá www.urbansantiago.blospot.com
    Take care!!!!

    ResponderEliminar
  2. olaz.. amiga nancy.. me llamo yheisson soy de Lima .Peru .. seria un gusto que vengas a mi paiz .. te esperaria si es posible.. agrega mi msm para conversar mejor es: yheisson_08@hotmail.com o al yahoo que es fyheisson@yahoo.com , seria un placer que vengas.. chau y cuidase mucho.. besos

    ResponderEliminar
  3. hola my dear,me llamo gustavo y tengo 25 años, veo que eres una chica que quieres conocer el mundo, eso esta muy bien...te invito a que conocais peru es muy bonito,,,100% fiable.....
    soy un chico activo dinamico y carismatico
    te doy mi msm. ifiseeyounexttonever@hotmail.com
    agregame byebye cute

    ResponderEliminar
  4. soy de ecuador... mi nombre es miguel.... fabricio_mz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola como estas disculpa que tengamos que conosernos de esta manera pero megustaria conoserte soy dominicano y me gustaria saber mas de ti eres bastante interesantes y compartimos gustos iguales bueno mi numero telefonico es 8093133438 mi nombre es victor. te voy a decir mi facebook para que veas mis fotos.

    ResponderEliminar
  6. My family lives in CUSCO practice meditation, investigate the mistery of ancient rituals of religions in the cosmopolitan ex vatican domain sanctuaries in LIMA & biodiversity in the amazonas jungle to the secret city AGARTHA I play the piano, practice violin and traverse FLUTE, speak legal japanese, chinese or arabic script, learning cirilic, singing deustch, & quechua o aymara in braile with shorthand, militar morse, ARIGATO & SAYONARA!

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares