A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

miércoles, 19 de enero de 2011


Fotos de Mina, chica italiana quiere conocer Perú

chica italiana quiere conocer Perú




Presentación
Yo soy Mina, soy de Italia, tengo 24 años. Yo me considero una chica independiente, porque siempre me ha gustado hacer las cosas que más gustan, como es salir en los momentos que yo quisiera, sin tener que depender de nadie, pero también tengo mi lado sentimental cuando conozco algún lugar o alguien que me parezca lindo, y una que otra vez me vi tentada a quedarme en algún lugar.

Los viajes que mas me gustaron fueron los que hice en un intercambio estudiantil a España, fue extraordinario, conocí muchos buenos amigos.

País o países interesada en conocer
En estos momentos estoy planeando poder viajar a Perú, a conocer el famoso machupichu, creo que así se escribe ¿verdad? es un sitio que ya me lo recomendaron mucho, es por ello que quisiera que algún lindo chico me comente mas sobre este sitio, y espero poder tener una bonita amistad con alguna persona de este lugar.

Lugares turísticos de los países que desea conocer
Como ya lo mencione, quisiera conocer machupichu, pero si viajo por allá, no se podría conocer otros lugares, que sean bonitos, y donde pueda tener un contacto más directo con la naturaleza, eso es lo que yo busco, turismo de aventura, caminar por caminos montañosos, ver flora y fauna diversificada

13 comentarios:

  1. Que tal un placer conocerte Mina. Me agradan las chicas independientes que saben muy bien lo que desean. Yo soy de Cusco Peru ciudad de Machupicchu (Si lo escribiste bien)

    Escribem si estas por aca Siempre es un placer enseñar a los turistas lo hermoso de mis antepasados.

    starmab@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola mina como estas amiguita soy de peru te dejo mi mssn si por casualidad al_si_pa_21@hotmail.com bye

    ResponderEliminar
  3. Hola mina, un gusto conocerte y saber q tienes pensado venir a conocer una de las 7 maravillas del mundo (Machu picchu), bueno como peruano es algo q nos enorgullese y llena de alegria ya q chicas hermosas como tu nos deleitan con su prescencia y envellecen aun mas al peru, dejame decirte q sera una experiencia q no olvidaras y para cualquier consulta o informacion q desees saber te dejo mi msn, un gusto conocerte mi nombre es david besos bye david080382@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Mina, me llamo Moises Angel Rodenas Gerbi soy un Guia Ecologuista vivo en la selva del Perú si deseas informacion de Machu Picchu y de caminar por las montañas y estar en contacto con la Naturaleza, me comentas cuanto tiempo piensas estar en el Perú para ver de recomendarte diferente lugares bonitos me gustaria contarte muchas cosas sobre mi pais ufff con desirte que somos un pais megadiverso mejor escribeme a moises_angel_r@hotmail.com hasta pronto cuidate mucho y mucha suerte un besote para ti a la distancia.

    ResponderEliminar
  5. ciao bella Mina.. me llamo yheisson soy peruano, es un gusto y placer mio conocerte.. estas muy linda, te vez divina y toda una diva.. me gustaria ve vengas por aqui por el peru..tenemos muy buena comida, muy buena atencion y muy buenos paisajes.. mi msm es : yheisson_08@hotmail.com ,ojala que me aceptes y agreges,.. cuidase mucho y espero algun dia conocerte. nos vemos, besos y saluditos desde "Peru".

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga visita Ecuador es muy chevere tiene muchos sitios que conocer haslo su gente es muy amable su costumbres de veredad es genial si te animas este es mi mail te puedo comentar mas sobre mi pais centenoj23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola soy javi de españa,me gustaria encontrar una mujer q le guste venir a españa para una relacion conmigo,me gustan las mujeres guapa,inteligentes,femeninas, q sean limpias les guste el deporte y sepa satifacer a su pareja.tengo 39 años soy delgado y mido 1,80,segun las mujeres soy atractivo ,me gusta mucho el deporte y la vida tranquila ,vivo solo y tengo trabajo estable.pongo este anuncio porq quiero conocer algo diferente. este es mi email..javi.cas@hotmail.es

    ResponderEliminar
  8. hola my dear, veo que eres una chica chica que quieres conocer el mundo, eso esta muy bien...te invito a que conocais peru es muy bonito,,,100% fiable.....
    soy un chico activo dinamico y carismatico
    te doy mi msm..ifiseeyounexttonever@hotmail.com
    agregame byebye cute

    ResponderEliminar
  9. Holaa soy juan d Peru me gustaria conocete y aki te dejo mi msn: goleador_18_1@hotmail.com espero puedamos aser una linda amistad..Soy sincero y divertirdo chau un fuerte abrazo .. Gracias

    ResponderEliminar
  10. Ciao Mina, mi nombre es Daniel, actualmente estoy en Valencia España y tengo programando un viaje a Italia para el 6 e julio, la idea es concocer Italia y conocer nuevos amigos, el itinerario va a ser mas o menos el siguiente:

    Pisa-Florencia-Roma-pescara-venezia y Milan, si estás en una de estas ciudades me encantaría conocerte, soy una persona mmm... no soy bueno para hablar de mi, pero ... soy una agradable, de mente abierta me gusta conocer gente nueva, tener buenos recuerdos y mejores amigos... mi correo es ldcri84@hotmail.com.

    y por su puesto estás invitada a Colombia, te recomiendo la sierra nevada de Santa Marta, la Zona del Amazonas... las playas de Capurganá, el parque del café... jejeje, no te escribo más porque me da nostalgia y me dan ganas de regresar... cuidate mucho

    bye

    ResponderEliminar
  11. hola me llamo luis vivo es cuzco peru me encantaria ser tu amigo y contarte sobre nuestra cultura inka mi correo es pietrogam@hotmail.com estoy en el facebook un gusto

    ResponderEliminar
  12. hola que tal dejame decirte que eres muy hermosa mi nombre es luis y te invitaria ah conocer chiclayo mas conocido como ciudad de la amistad te dejo mi msn luis_17_501@hotmail.com bey besos

    ResponderEliminar
  13. Mi familia vive en CUSCO practico meditacion, investigo el misterio de rituales ancestrales de religiones en santuarios dominados por el vaticano en la cosmopolita LIMA y biodiversidad en la jungla amazonica a la ciudad secreta AGARTHA Toco piano, practico violin y flauta traversa, Speak legal japanese, caligrafia china y arabe, aprendiendo cirilico ruso, colecciono grimorios europeos, & canto en quechua o aymara escribiendo en braille con taquigrafia, deporte militar, etc ARIGATO & SAYONARA!

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares