A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

viernes, 28 de enero de 2011


Fotos de chica italiana: quiere conocer amigos latinos para viaje turístico

Fotos de chica italiana




Presentación
Ciao amigos de todas partes del mundo, Io sono de la bella Italia, mi nombre es Claudia, soy una chica de aventura, divertida, súper alegre, soy una chica que siempre toma la iniciativa para hacer las cosas que le gusta, cuando yo me propongo hacer algo, siempre lo cumplo.

Entre las cosas que me encantan hacer, está el de viajar a donde pueda y los lugares que me ofrezcan los mas lindos lugares turísticos para conocer y para tomarme fotos.

¿Qué países ya conoces?
Los países que ya viaje son, España, incluso ahí estoy en una foto en Barcelona, también he viajado a Portugal, Alemania y otros muchos países.

País o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Ahora estoy interesada en conocer los estados unidos y también países latinos, es por eso que Io sono interesada en conocer amigos que vivan en Latinoamérica, por el idioma no se preocupen, porque yo hablo y escribo a la perfección el ingles y el español, aunque a veces los convino un poco.

Ya tienes planeado el viaje o esta aun en proyecto
Esta aun en proyecto, pero el viaje es casi seguro

Lugares turísticos de los países que desea conocer
Bueno, en los estados unidos, quisiera visitar Miami, Hollywood, en los países latinos, aun no tengo claro que países visitar, solo me queda esperar a ver que tienen de bueno para ofrecer, pero si he escuchado que existe bonitos lugares para visitar

38 comentarios:

  1. hola amiguita mucho gusto dejo mi mssn si x casualidad al_si_pa_21@hotmail.com bye

    ResponderEliminar
  2. hola bella,veo que has estado en barcelona,siquieres repetir te ofrezco,mi casa,y a partir de aqui,podemos ir a decubrir las americas,te seduce, contacta conmigo,mi e-mail.josepmariaroma@gmail.com...petonsssssa...

    ResponderEliminar
  3. ciao sono jordan espero que vengas a ecuador eres piu carina

    ResponderEliminar
  4. hola Claudia te saluda Doshmard soy aquitecto de Honduras, aca tienes un amigo ya cuando gustes, este es mi email; doshmard@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Ciao Claudia, mi nombre es Juan soy de Madrid, este es mi correo lareinaestevez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola....?visita Ecuador es un pais muy lindo sus costumbres sus culturas y la biodibersidad es muy grande su gente es muy amable te esperamos si deseas saber sobre ecuador escribe con gusto te orientare....este es mi mail centenoj23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola como estas espero que bien me llamo christian y soy de lima peru me gustaria poder conocerte y asi hablarte de mi pais que es tan hermoso si alguna vez tienes oportunidad de visitarnos machu picchu es definitivamente tu lugar de destino tiene unas ruinas impresionantes todo lo que nos dejaron nuestros antepasados he tenido oportunidad de visitarla en 2 ocaiones y siempre me parecio genial bueno aqui te dejo mi email jhondereck007@hotmail.com bueno saludos y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  8. cuando quieras venir a mexico, yo me apunto.
    mi correo es
    sandmanmx@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola amiga me gustaria compartir ideas contigo y me gustaria aser aventuras en mi pais que es el peru que te va ha brindar mas de 100 culturas que tiene tanto en la costa y en la sieera quiero que me escribas al correo yuncawawa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola soy javi de españa,me gustaria encontrar una mujer q le guste venir a españa para una relacion conmigo,me gustan las mujeres guapa,inteligentes,femeninas, q sean limpias les guste el deporte y sepa satifacer a su pareja.tengo 39 años soy delgado y mido 1,80,segun las mujeres soy atractivo ,me gusta mucho el deporte y la vida tranquila ,vivo solo y tengo trabajo estable.pongo este anuncio porq quiero conocer algo diferente. este es mi email..javi.cas@hotmail.es

    ResponderEliminar
  11. hola linda italiana soy argentino si keres n pasa bien te doy msn bori_jb@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  12. HOLA ME LLAMO DANIEL Y SOY DE CHILE UN PAIS MUY HERMOSO QUE MESCLA PAISAJES COMO EL DESIERTO , CORDILLERAS NEVADAS , BOSQUES Y GLACIARES MILENARIOS MI MAIL (perines_22@hotmail.cl) mi facebook (daniel perines rivera )

    ResponderEliminar
  13. hola my dear,me llamo gustavo y tengo 25 años, veo que eres una chica que quieres conocer el mundo, eso esta muy bien...te invito a que conocais peru es muy bonito,,,100% fiable.....
    soy un chico activo dinamico y carismatico
    te doy mi msm. ifiseeyounexttonever@hotmail.com
    agregame byebye cute

    ResponderEliminar
  14. hey estas muy bella y esa poce en esa foto estas atoa pasa mi hi5 y dejame tu contacto

    ResponderEliminar
  15. WOW!! MAS FOTOGENICA IMPOSIBLE!! UN CORDIAL Y RESPETUOSO SALUDO...... A TUS ORDENES Y ES UN PLACER Y SERIA UN ALTO HONOR TENERTE DE AMIGA.

    "G R A C I A S T O T A L E S"

    ResponderEliminar
  16. wow que mujer tan hermosa eres, quitas el aliento a cualquiera

    ResponderEliminar
  17. Your hidden beauty is visible from various angles.

    With Love
    Sunil

    ResponderEliminar
  18. hola claudia espero conocerte bueno mi correo es aries-alejandrorh@hotmail.com y soy de venezuela

    ResponderEliminar
  19. Hola tan solo una palabra "impresionante".
    Soy Marcos, de España.
    Mi correo es maarcos1@live.com

    Me encantaría establecer una buena amistad.

    ResponderEliminar
  20. Hola que bella que eres soy Español podemos conversar mi correo cesar_augustombzn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. hola eres espectacular me gustaria tener contacto contigo te dejo mi eamil es: ilusionado_258@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. HOLA ME GUSTARIA CONOCERTE, DIGO SI ME LO PERMITES Q DICES MI NOMBRE ES ANGEL Y ME GUSTARIA SABER MAS DE TY. adolfo_gf16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. ke tal!!! me llamo david tngo 19 años, soy d barcelona y a mi tmbien m encantaria viajar contigo, de hecho viajo desde los 8 meses y desde entonces no he parado d hacerlo, como minimo cada año viajo dos veces...XD, si no viajo no vivo...jeje, d america he estado en cuba, de africa en tunez, marruecos y egipto, de asia jordania y ponle turquia y finalmente de europa he estado de 15 a 20 paises entre ellos italia que por cierto a sido entre otros unos de los mas me ha gustadopor por no decir el ke mas, me encanta italia!!!!BELLA ITALIA...XD!!!weno si t kieres poner en contacto conmigo este es mi correo davidasgon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. me gustaria platicar contigo y por que no llegar a conocerte un día ahora cuando viaje a latinoamerica se ve que eres una chica muy smpatica y divertida, también ami me gusta chatear y conocer a nuevas personas. mi correo es jeff_but12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola Claudia primero felicito x lo tu descripcion exelente
    la verdad me gustaria tener una amiga de alla
    se ve que eres una chica super espero tu respuesta y desde aca saludos
    agregame antonio_950@live.com

    ResponderEliminar
  26. Ciao Melissa, mi nombre es Daniel, actualmente estoy en Valencia España y tengo programando un viaje a Italia para el 6 e julio, la idea es concocer Italia y conocer nuevos amigos, el itinerario va a ser mas o menos el siguiente:

    Pisa-Florencia-Roma-pescara-venezia y Milan, si estás en una de estas ciudades me encantaría conocerte, soy una persona mmm... no soy bueno para hablar de mi, pero ... soy una agradable, de mente abierta me gusta conocer gente nueva, tener buenos recuerdos y mejores amigos... mi correo es ldcri84@hotmail.com.

    y por su puesto estás invitada a Colombia

    bye

    ResponderEliminar
  27. hola,

    me llamo javier, soy colombo-italiano, te extiendo una invitacion a conocer Colombia, un pais con mucha riqueza, en especial, de gente amable. mi correo es jackleito@hotmail.com espero podamos conversar pronto

    ResponderEliminar
  28. Hola Claudia,

    Soy Sergio de Cuenca, en España. He vivido en Valencia, Madrid, y ahora resido en Barcelona y me encanta al igual que a ti, viajar!!!!!!!!!
    Actualmente, trabajo como ingeniero de telecomunicaciones y siempre viajo. Lástima que muchas veces, me quedo sin ir a los sitios por estar solo. Podemos mirar de hacer cosas juntos!!!!!!!!!
    Ponte en contacto conmigo y si aún hay tiempo para este verano....
    Ciao bambina!

    ResponderEliminar
  29. hola a todos

    Antes que nada deciros que somos un grupo de amigos locos por viajar, siempre que tenemos unos días libres cogemos la mochila y nos lanzamos a la carretera, esta ves queremos compartir con vosotros nuestra experiencia.
    Nos hemos recorrido toda Asia y ahora hemos empezado por el magreb, el primer país que hemos visitado ha sido Marruecos. Entramos en distintas webs para informarnos bien, nos gusta planificar el viaje, decidimos hacer una larga ruta, Marrakech, Fez, Casablanca, Chefchaouen, Essaouira... pero teníamos claro que la zona del desierto (Ouarzazate, Erfoud, Las gargantas del Todra, de daddes, El valle de las Rosas, Ait Ben Haddou, Merzouga...) la haríamos con guía autóctono. La jugada nos salió redonda, pactamos la bajada al desierto con una Empresa de allí, http://www.viajes-aldesirto.com/ , y nos mandaron un guía llamado brahim, buen chaval y que habla el español a la perfección, nos hizo vivir un gran viaje, no solo lleno de buenas experiencias y visitas geniales, también nos reímos mucho. Dormimos en una Jaima, vimos amanecer en el desierto, montamos en camello, bueno... hubo alguien que le daba miedo eso de montarse allí arriba y hizo el recorrido en 4x4.
    Podríamos contar mil anécdotas, pero supongo que acabaría siendo un mensaje tan largo que os aburriríamos, así que nos limitamos a daros nuestro mail por si queréis más información nomad.berber@gmail.com , y el mail del chico en cuestión viajes-aldesierto@gmail.com de todas formas más arriba tenéis la web de un Empresa
    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Hola Claudia que tal , me presento me llamo Luciano y tengo 22 años , vivo en Lima - Perú alguna ves as venido a Peru? Machu Picchu considerada una de las 7 maravillas del mundo .. conoces Lima? que tiene unos lugares turísticos que son bien bellos en patrimonios culturales? bueno yo creo que deberías conocerlos ya que veo que eres bien aventurera y te gustan los viajes. Si deseas te puedo dejar mi mail : darkiodogo@hotmail.com , que este mismo mail es mi FB donde me puedes contactar y así poder conversar y haber si te animas en darte una vueltita por aqui estaria encantado de enseñarte y hacerte conocer el paiz. un beso y abrazo .
    Estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  31. hola en realidad tengo 20 años y soy morenito y quisiera amarte my facebook es el filosofo rodriguez franco

    ResponderEliminar
  32. Hola claudia soy marco de cuence, ecuador me gustara invitarte a q conoscas mi pais Ecuador el mas lindo y hermosa de todos un lindo lugar para conocer mi correo es marco07_leon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Mi familia vive en CUSCO practico meditacion, investigo el misterio de rituales ancestrales de religiones en santuarios dominados por el vaticano en la cosmopolita LIMA y biodiversidad en la jungla amazonica a la ciudad secreta AGARTHA Toco piano, practico violin y flauta traversa, Speak legal japanese, caligrafia china y arabe, aprendiendo cirilico ruso, colecciono grimorios europeos, & canto en quechua o aymara escribiendo en braille con taquigrafia, deporte militar, etc ARIGATO & SAYONARA!

    ResponderEliminar
  34. hola claudia gusto en saludarte.mi nombre es marcelo soy de colombia.,me encantaría que tuvieras la posibilidad de conocerlo es un país lleno de fiestas y alegrías en el mes de junio vamos celebrar unas fiestas maravillosa se llaman sampedro son super alocadas te las recomiendo
    mi correo es chelin8130@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Ciao claudia bella se si proviene dal Paraguay tea mi auguro che lei possa conoscere la cordialità della nostra gente Chau un bacio.
    Eduardo Crovato.

    ResponderEliminar
  36. hola claudia gusto en saludarte me gustaria ser tu amigo y estableser una linda amistad

    ResponderEliminar
  37. Hola soy micol
    Hola soy español estoy aprendiendo tu idioma, tengo 25
    Años me gustaría charlar con tigo para aprender y como no ,conocerte haber si surje una buena amistad ciaoooo

    ResponderEliminar
  38. hola linda claudia te queiro invitar a ecuador te prometo que no te vas a desepcionar de nada te lo prometo y lo prometido es deuda asi que tiens que venir te espero me llamo raul polo macias asi me encuentras en el facebook si slo avisame preciosa,..,.,..,-

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares