A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

jueves, 27 de enero de 2011


Gringa soltera hará viaje turístico por Latinoamérica y busca amigos

Gringa soltera hará viaje turístico


Presentación
Hi, amigos, como están, yo soy Jenny, yo tener 21 años, yo vivir en Cincinnati-EE.UU, creo que salir en web del entrevistador, pero bueno, yo ser chica divertida, yo ser chica alegre, a mi gustar mucho amigos latinos que estar aquí en América, ellos ser very trabajadores, sacar delante familia.

Yo hablar de mí, a mi gusta los viajes de turismo, yo conocer muchos lugares de todo el mundo, faltar conocer América latina.

País o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Como ya mencionar, a mi falta conocer Latinoamérica, entonces yo querer conocer amigos de países Latinoamérica.

Ya tienes planeado el viaje o esta aun en proyecto
El viaje estar proyecto, pero en fase final.

Lugares turísticos de los países que desea conocer
No recordar todos, solo recordar la civilización maya y la cultura inca.

Que lugares turísticos de otros países conoces
Yo conocer la gran muralla china, ser very big, también conocer la torre pisa, Venecia, en cada lugar que visitar, yo conocer amigos, yo dejar lindos amigos en cada país que visite.

18 comentarios:

  1. hola linda soy jorge mi correo es orochimarujodido@hotmail.es spy de ecuador

    ResponderEliminar
  2. OLA QUE TAL SOY DE PERU... VEO QUE ESTAS DE TURISTA px vente a PERU ya ke esta machu pichu el peru es lo mejor ademas yo mismo seria tu guia de turismo -----agregame pazzo_92_2@hotmail.com

    soy divertido e independiente soy de mente abierta :D

    ResponderEliminar
  3. hola soy jose, mi correo es drismo2003@hotmail.com y soy de chile

    ResponderEliminar
  4. hoy hermosa dama ven a el salvador a conocer aqui se que te gustara es un pais pequeño pero muy bonito

    ResponderEliminar
  5. hola si te intersa conocer mexico yo te explico
    sandmanmx@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hello Jenny ,mi nombre es Elmer soy de bolivia te invitó a conocer los rincones más bellos y turísticos de bolivia mi mail es elmen_15_8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola my dear,me llamo gustavo y tengo 25 años, veo que eres una chica que quieres conocer el mundo, eso esta muy bien...te invito a que conocais peru es muy bonito,,,100% fiable.....
    soy un chico activo dinamico,carismatico.tambien speak inglish very good..
    te doy mi msm. ifiseeyounexttonever@hotmail.com
    agregame byebye cute

    ResponderEliminar
  8. Hola, mi nombre es Elias Alvarado te recomiendo venir a Guatemala donde se encuentran los mejores cafés del mundo, además ven a conocer Antigua Guatemala, Tikal (mundo maya) y Zaculeu, si quieres yo te llevo. mi correo es gustavo4to.pae@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola como estas preciosa yo me llamo ruben i me gustria conoserte yo soy de peru cusco

    ResponderEliminar
  10. soy de ecuador... mi nombre es miguel.... fabricio_mz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. HOLA SOY ECUATORIANO DE LA CULTURA SHUAR SI VIENES AMI PAIS CONOCERAS CULTURAS TRABAJO COMO AMBIENTALISTA EN DEFENSA DE PLANTAS Y ANIMALES

    MI CORREO CHURUWIAS@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  12. Hola mi nombre es Galo tengo 24 anos te invito a Ecuador Puedo ser tu guía de forma gratuita Ecuador es un lugar muy bonito lleno de cultura arqueología incas y hermosos paisajes andinos playas etc mi mi correo es galo_remigio@ hotmail.com in facebook Galo Pallaroso

    ResponderEliminar
  13. hola chica linda.. como te describistes me gusto tu forma de ser y de pensar. me gustaria ser tu amigo soy de ecuador

    ResponderEliminar
  14. hola mi nombre es diego,vivo en panamà,en la provincia de herrera,lugar de muchas playas y vegetacion,me gustaria conoserte tengo 31 años,trabajo en aduanas,me puede agregar y preguntar cualquiera cosa de estos lugares,mi correo es d1egos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. hola soy de panamà,tengo 31 años,trabajo en aduana,mi pais es panamà ,y vivo en la provinica de herrera te puedo enseñar muchas playas de esta zona y de la otra provincia de al lado los santos,tambien lugares de turismo,que ai muchos en estas zona,mi correo es d1egos@hotmail.com y me gusto tu froma de ser besos

    ResponderEliminar
  16. My sacred city in the world is CUSCO with meditation sanctuaries, the most pure nature in the amazonas jungle LETICIA with SHAMAN, i know of religions in the cosmopolitan agnostic ex vatican domain LIMA because i am ATEO but investigate the mistery of ancient religions

    I speak japanese learning russian, deustch, chinese, arabic and braile, shorthand, morse, etc and sciences travelling also all the worlds ARIGATO & SAYONARA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. My family lives in CUSCO practice meditation, investigate the mistery of ancient rituals of religions in the cosmopolitan ex vatican domain sanctuaries in LIMA & biodiversity in the amazonas jungle to the secret city AGARTHA I play the piano, practice violin and traverse FLUTE, speak legal japanese, chinese or arabic script, learning cirilic, singing deustch, & quechua o aymara in braile with shorthand, militar morse, ARIGATO & SAYONARA!

      Eliminar
  17. Hola Jenny, me llamo Daniel, primero dejame decirte que tienes una hermosa sonrrisa je je. Y te comento que vivo en Argentina, al norte del pais, en provincia de Salta, aqui hay varios lugares que vale la pena visitar, Cafallate, Garganta del diablo, Cristo de la Caldera, Fuerte Cobos, cerro 20 de Febrero, Valles calchaquies, Cachi y demas pueblitos cercanos, diques Cabra Corral, Campo alegre, tren a las nubes, etc. Cuando gustes me contactas por mail y charlamos mi dirección electronica es "mul_ti_com@hotmail.com", saludos, que tengas buen viaje.

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares