A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

lunes, 24 de enero de 2011


Fotos de Amy, una soltera rumana que quieres conocer Machu Picchu

soltera rumana


Presentación
Hola, mi nombre es Amy, soy de Rumania, y no sé que mas decirles jajaja, mentira, yo soy una chica enigmática y me gusta ser así, me gusta el misterio, lo desconocido, es por ello que siempre viajo a lugares donde se encuentre mucha vibra, claro buena vibra, pero eso no quiere decir que sea una chica friki, soy una chica normal con un poco de enigma, divertida, con muchos amigos a su alrededor, que viaja mucho con sus mejores amigos, así es como soy yo.

País o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
No es que vaya viajar pronto, pero mis amigos me recomendaron un lugar muy interesante en Latinoamérica, creo que se llama machupichu, donde realmente se siente una buena vibra, mis amigos me dejaron interesada en conocer ese lugar, pero bueno no vendría mal unas recomendaciones adicionales, es por ello que accedí a estar en esta web y ver si puedo contactarme con alguien de eso sitio

Lugares turísticos de los países que desea conocer
Como ya se los mencione se trata del sitio turístico denominado machupichu, adicionalmente también me hablaron de la cultura maya, la verdad fuera de mi país he viajado poco, pero si durante mucho tiempo viví en España, es por ello que también domino bien el español, bueno, espero poder conocer el lugar y que me den más referencias

10 comentarios:

  1. Como estas, bien? ja ja eso ni se pregunta. Acabo de ver que deseas conocer machupichu. Yo soy de Cusco. Escribeme si vienes por aca. Tengo alguanas amigas rumanas, y me encanta como son.

    Oye escribeme a starmab@hotmail.com.

    Y un abrazo de bienvenida.

    ResponderEliminar
  2. ciao bella Amy.. me llamo yheisson soy peruano, es un gusto y placer mio conocerte.. estas muy linda, te vez divina y toda una diva.. me gustaria ve vengas por aqui por el peru..tenemos muy buena comida, muy buena atencion y muy buenos paisajes.. mi msm es : yheisson_08@hotmail.com ,ojala que me aceptes y agreges,.. cuidase mucho y espero algun dia conocerte. nos vemos, besos y saluditos desde "Peru".

    ResponderEliminar
  3. hola my dear,me llamo gustavo y tengo 25 años, veo que eres una chica que quieres conocer el mundo, eso esta muy bien...te invito a que conocais peru es muy bonito,,,100% fiable.....
    soy un chico activo dinamico y carismatico
    te doy mi msm. ifiseeyounexttonever@hotmail.com
    agregame byebye cute

    ResponderEliminar
  4. Holaa soy juan d PerU me gustaria conocete y aki te dejo mi msn: goleador_18_1@hotmail.com espero puedamos aser una linda amistad..Soy sincero y divertirdo chau un fuerte abrazo .. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Pedro Verástegui10 de julio de 2011, 0:33

    hola amy, soy Pedro tengo 23 y soy de Lima ; me gustaría que nos conozcamos , tal vez poder hacer turismo juntos o con tus amigos si vienes en grupo ...la pasariamos muy bien

    Escribeme al: pedver_acuario26@hotmail.com
    en este país hay varios lugares fascinantes, chau

    ResponderEliminar
  6. Pedro Verástegui10 de julio de 2011, 1:20

    HOLA Amy.. me llamo PEDRO soy DE Perú,tengo 23 años, me gustaria conocerte.. eres linda, podriamos hacer turismo juntos o con tu grupo de amigos por Cuzco ,Arequipa , si deseas...la pasariamos muy bien....
    mi email es : pedver_acuario26@hotmail.com, ojala que me aceptes y agregues, cuidate mucho y espero algun dia conocerte. Nos vemos, chau...

    ResponderEliminar
  7. hola como estas trabajo en machupicchu peru ben te espero mi nombre es benyi mi correo es benyi_c@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola me llamo benyi y trabajo en machupicchu te espero mi correo es benyi_c@hotmail.com escribeme y te cuento como es todo por esta

    ResponderEliminar
  9. hola hola como estas hey a si que te interesa machupichu tambien yo te puedo mostrar tambien otras culturas como la mexicana por ejemplo mexico-tenostitlan el templo del sol y de la luna hay munchas cosas que mostrate por a qui si te interesa puedes escribirme no lo crees zeus-svc23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola soy diego,vivo en panama,te puedo presentar muchas playas,y tengo 31 años y trabajo en aduana,puedes preguntar lo que sea,amy,con mucho gusto mi correo d1egos@hotmail.com

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares