A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

miércoles, 23 de mayo de 2012


Bonita argentina viajera buscando contactos de amistad

Bonita argentina viajera

Hola amiga viajera, bienvenida a www.turismochicas.com
Como están todos esos pibes viajeros que vistan este interesante sitio, y también, como están los encargados del sitio, espero que todos se encuentren bien.

Bonita Dinos como estas y como te sientes de estar en esta web
Estoy bien, como para hacer maletas y viajar por todo el mundo, y me siento con mucha expectativa para conocer amigos que también les interese los viajes como a mí.

Dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Yanela, tengo 22 años y soy una chica Argentina soltera, lo de soltera, es como dato adicional, no es que esté buscando novio, ni nada parecido.

Háblanos un poco de ti
Soy como dicen todas las chicas, alegre, divertida, soñadora, aventurera, buena amiga, honesta, sencilla y buena.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos divertidos, aventureros, que se sientan identificados con mi perfil, que sientan que podremos tener química, y lo más importante, que sean buenas personas.

Qué tipo de turismo o viajes te gusta hacer
Me agrada todo en cuando no haya mucho riesgo, como es estar en montañas peligrosas, pero después de eso, me gusta todo tipo de viajes o de turismo.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Según esta noticia, parece ser que el turismo extranjero se desploma en una comunidad de España, bueno, parece que la crisis mundial está afectando a todos.

levante-emv

1 comentario:

  1. Hola amiga, mi nombre es César y soy de Perú. Me encantaría ser tu amigo. Espero tu respuesta a:
    cesar19791979@hotmail.com
    Saludos y hasta pronto.

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares