A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

martes, 22 de mayo de 2012


Paraguaya soltera de turismo en Europa

Paraguaya soltera

Hola amiga viajera, bienvenida a www.turismochicas.com
Gracias amigos por la bienvenida, pero déjenme decirles que ahora estoy en un viaje por Europa, y la estoy pasando bárbaro, espero conocer amigos que también estén viajando.

Bonita Dinos como estas y como te sientes de estar en esta web
Estoy de maravilla, y me siento contenta de poder estar en este sitio, donde espero poder conocer amigos con quienes compartir y quizás poder conocernos fuera de nuestros países.

Dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Irene, tengo 21 años y soy una chica Paraguaya soltera, que tiene la fortuna de poder conocer otros países y de poder tener esta bonita experiencia.

Háblanos un poco de ti
Soy una chica divertida, tal como verán en la foto, donde por cierto, salgo con una amiga europea, toda gringa ella, bueno, el hecho es que yo soy una chica alegre, jovial, aventurera, con mucha curiosidad para conocer el mundo, y muchas ganas de hacer amigos.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Como ya lo mencione me interesa conocer amigos que también están de viaje o que al menos hayan viajado para intercambiar experiencias.

Qué tipo de turismo o viajes te gusta hacer
Todo cuanto sea nuevo, bonita, emociónate, lugares que jamás haya visitado, por ejemplo ahora, que estoy visitando un lugar hermoso que está muy lejos de mi país, para mí esto es una aventura emocionante.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Esta es una bonita noticia, donde se está implantando tecnología LED, que significa ahorro de energía, y se aplicara a una empresa de viajes.

europapress

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chicas viajeras populares