A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

lunes, 21 de mayo de 2012


Venezolana soltera buscando turismo paradisiaco

Venezolana soltera

Hola amiga viajera, bienvenida a www.turismochicas.com
Hola chicos que tal como les va en tu vida de aventura y de viajes, espero que tengan bien encendido ese espíritu viajero que todos tenemos.

Bonita Dinos como estas y como te sientes de estar en esta web
Estoy bien, con muchas energías para salir a divertirme conociendo nuevos lugares, y me siento bien de estar en esta web.

Dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Alexandra, tengo 20 años y soy una chica Venezolana soltera.

Háblanos un poco de ti
Soy una chica de aventura, alegre, me gusta ser sencilla, siempre sonriéndole a la vida, y siempre con buena vibra para hacer las cosas.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos que sean buenas ondas, divertidos, sinceros, sencillos, carismáticos, simpáticos, de buen corazón y claro, que les guste los viajes, aunque creo que eso le gusta a todos los jóvenes.

Qué tipo de turismo o viajes te gusta hacer
Me gusta mucho los lugares paradisiacos, y los lugares donde haya bonita naturaleza, donde se pueda respirar aire puro y fresco.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Esta es una noticia curiosa, pues según esta noticia, dice que los españoles gastan poco cuando van a la playa, y la suma promedio es de 90 euros, pues para mí eso no es poco.

europapress

3 comentarios:

  1. HOLA LINDA VENTA A TAPACHULA CHIAPAS AQUI ESTA LO QUE ERALMENTE BUSCAS PRECIOSA AIRE PURO LUGARES PARADICIACOS ETC....

    ResponderEliminar
  2. Hola alexandra, Mi nombre es Omar, vivo en mexico, casi en el centro del pais, y podria compartir mucha informacion sobre lugares especiales a conocer y la forma de gastar menos, he tenido el privilegio de conocer algunos estados de tu pais, y tambien conosco de las limitaciones en cuanto a plata para salir del pais, asi es que puedo darte tips para que te rinda mas lo que cadivi te autoriza, muchos saludos, mi correo es: olmar.26@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa la verdad que estas echa un angel y como tu no hay muchas en el mundo creo eres unica alguien tan linda y bella como tu deveria visitar mi pais mexico soy de una zona llamada veracruz y en todo el pais hay una frase que dice "SOLO VERACRUZ ES BELLO" ojala y puedas venir a cerciorarte soy daniel tengo 20 años mi correo es repdel717@hotmail.com si tienes alguna duda preciosa :D

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares