A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

domingo, 20 de mayo de 2012


Española soltera y viajera busca conocer Latinoamérica

Española soltera y viajera

Hola amiga viajera, bienvenida a www.turismochicas.com
Gracias chavales por la bienvenida, espero que se encuentren bien y que tengan éxito en este sitio que a mi parecer, esta interesante.

Bonita Dinos como estas y como te sientes de estar en esta web
Estoy bien con muchas energías para salir a conocer el mundo, y me siento muy afortunada de haber encontrado su sitio, después de estar buscando sitios donde hagan intercambio turístico, ya lo hice una vez con unas amigas francesas, ahora estoy interesada en América latina.

Dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Carolina, tengo 26 años y soy una chica Española, a propósito, aun sigo soltera, pero no tomen eso como una llamada a buscar novio.

Háblanos un poco de ti
Soy una chica normal, de mente abierta, buscando conocer un poco el mundo.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos que tengan interés en hacer conocer su país, que ofrezcan ser guía, porque quien mejor para guiarte en una aventura, que los conocedores del sitio.

Qué tipo de turismo o viajes te gusta hacer
Todo en cuando sea nuevo, y haya aventura.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Esto es para que sepan los demás lo que se gasta en España para finalmente graduarnos, que es aproximadamente dos mil euros.

levante-emv

2 comentarios:

  1. HOLA SI QUIERES CONOCER CHILE ME AVISAS CAREQUIPO.CHILE@GMAIL.COM O BUSCAME EN FACEBOOK CESAR CISTERNAS CID

    ResponderEliminar
  2. Hola Carolina, espero estes bien y animada je je, me llamo Daniel, vivo al norte de Argentina, en la provincia de Salta, un lugar donde existe mucha naturaleza muy bonita, el clima es calido y existen varios lugares actractivos para visitar, si estas interesada en conocer mas puedes contactarme, mi E-Mailes "mul_ti_com@hotmail.com" saludos, que tengas buen día.

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares