A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

jueves, 24 de mayo de 2012


Hondureña soltera buscando amigos de sol y playas

Hondureña soltera

Hola amiga viajera, bienvenida a www.turismochicas.com
Creo que debo agradecerles por decir que soy una chica viajera, y por la bienvenida, espero poder contribuir con el sitio, y también espero poder conocer algunos amigos, y que mi presencia aquí no sea en vano.

Bonita Dinos como estas y como te sientes de estar en esta web
Estoy de la mejor manera, dispuesta a dar muchas vueltas a cualquier estadio del  mundo jaja, y bueno, me siento alagada de poder estar en su web, y como ya lo mencione, espero contribuir en algo.

Dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Mercedes, como la marca de esos carros jaja, tengo 23 años y soy una chica soltera Hondureña.

Háblanos un poco de ti
Soy una chica alegre, con las pilas siempre recargadas, divertida, simpática, amiguera, y también puedo decir que soy una chica noble y solidaria, pero cuando me conozcan podrán juzgarme mejor.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos que sean divertidos, que sepan llevar una conversación sin hacer que una se aburra, y tengan las mejores de las intenciones para conmigo.

Qué tipo de turismo o viajes te gusta hacer
La vedad lo que más me gusta, son las playas, la arena, el solo y el mar, con eso lograran conquistarme jaja.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Si, y les hare mención a las mujeres del XVI, quienes también viajaron a América, sino que la historia las ha dejado rezagadas, debido al machismo de esos tiempos, pero aquí una noticia que  ahora las reconoce.

culturaelpais

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chicas viajeras populares