A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

lunes, 7 de enero de 2013


Chicas y mujeres: hondureña buscando amigos aventureros

Chicas y mujeres

Chicas y mujeres
Hola hermosa amiga como estas
Estoy bien amigos, gracias por preguntar, es una forma amable de iniciar una bonita amistad, y también espero iniciar amistad con los chicos que me visiten.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Carolina, tengo 23 años y soy de honduras.

Ahora háblanos un poco de ti
Soy una chica que a veces puede ser complicada, pues me gusta hacer siempre lo que deseo, no me gusta las limitaciones, siempre pienso en positivo y siempre me esfuerzo para conseguir mis metas, soy una chica muy competitiva, no dejo que nadie me diga que puedo o no puedo hacer, y creo que esa es una de las cosas que más me caracteriza.

Tienes interés en conocer algún lugar
La verdad me interesaría conocer todo Europa, y estoy concentrada en eso, porque los viajes y el turismo son las cosas que más me apasionan en la vida.

Cuales son tus pasatiempos.
Mis pasatiempos son salir de paseo, conocer amigos, escuchar buena música, leer algún interesante libro, o ver una buena peli.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos aventureros, de mente positiva, con pensamientos progresistas, es decir, nada de conformismo en los amigos que quieran contactarme.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Esta es una buena noticia para el mundo, pues como todos sabemos, muchos de los mejores médicos del mundo están en cuba, y lo bueno ahora, es que les están facilitando los viajes al extranjero.

elnuevoherald

1 comentario:

  1. que bien te felicito tienes una mentalidad positiva y extrovertida y eso es raro en nosotros los hondureños y tambien quiero conocer europa especialmente holanda espero lograrlo algun dia

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares