A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

domingo, 6 de enero de 2013


Gringas buscando viajes y turismo en Latinoamérica

Gringas buscando viajes

Gringas buscando viajes
Presentación
Hola amigos, I soy Emily, soy norte of california en EE.UU, my edad 21 años, soy persona honesta, soy persona a la tierra, soy más o menos para siempre me gusta pasarlo bien. Los fines de semana me gusta para rato con amigos ir a un club o película tienen un par de copas. (No me malinterpreten, me gusta fiesta ocasionalmente) Me gusta hablar en serio tengo mucho que decir a veces, lol. Estoy buscando a alguien cool i puede llegar a conocer y tal vez formar amistad y lugar de reunión. No estoy buscando relación long, pero mantengo mente abierta si me gusta alguien que sabe suficiente. Eso todo que puedo pensar ahora mismo si tiene algún mensaje questionss mí, no seas tímido. Antes irme tengo que dejar claro .... SI TU AMIGO BUSCA maldad mantenerlo movimiento PORQUE YO NO SOY EL UNO!!

País o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Interesa conocer Costa Rica, Panamá, Ecuador, peru, Brasil and argentina, conocer latinoamerica,  mi español bueno, turismo países, tours.

Lugares turísticos de los países que desea conocer
Machupichu, Rio janeiro, Isla Galápagos, montañas iguazu, otros lugares no tengo en mente, pero 2013 next mucho viaje.

Cuáles son tus mayores intereses
Viajar, hacer turismo, conocer amigos, negocios muchas cosas.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos latinos divertidos, pasarla bien, no cosa mala, diversión.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
Viajes turismo mitiga mala economía europea, porque las reservas cruceros en Europa aumentarán un 2% en 2013.

7 comentarios:

  1. hola emely como estas es un gusto conoserte

    ResponderEliminar
  2. hi darling how are tings ? i am javier from santa cruz , i'd love to know about you . just if you want , well here this my email you can contact me and we shall be able to chat on line yeah it's so funny , i hope you too , ariel_javier0704@yahoo.com

    ResponderEliminar
  3. HOLA CHICA CUANDO PASES POR PANAMA, AQUI ESTAREMOS, SOMOS DE LAS ISLAS DE SAN BLAS AL NORTE DE PANAMA, MAR CARIBE...UN GUSTO CONOCERTE...MORODUP32@HOTMAIL.COM.AR

    ResponderEliminar
  4. Hola emily ere una persona bella mi facebook es joel B. Jimenez mi correo es joel-jimenez3@hotmail.com me llamo joel te espero

    ResponderEliminar
  5. Hola, me llamo Jorge, y soy de colombia, vivo en la costa, y si quieres podria servirte de guia turistico, te cuento que Colombia tiene lugares turisticos hermosos, yo soy un chico descomplicado, me gusta viajar y me encantan las culturas, si quieres puedes dejarme un mail : Cyber--shark@hotmail.com, o pasarte por mi perfil de FB www.Facebook.com/Lavitz.Slambert

    ResponderEliminar
  6. Hola Emily eres muy hermosa y perfecta como una rosa, soy de Lima-Peru y te invito a conocer mi Peru. Me ofrezco como tu guia turistica para que puedas conocer Cuzco-Machu Picchu, Huaraz y muchos lugares hermosos de Peru. Tengo 23 años, una carrera tecnica en computacion e informatica, estudie canto y teatro 3 años. Practico deportes como la gimnasia artistica, taekwondo, kung fu; me gusta mucho bailar salsa en las discotecas, manejar moto y salir a pasear. En resumen me gusta la musica, el baile, las artes marciales, el teatro, la poesia y todo lo que sea arte.
    Me gustaria ser tu amigo te dejo mi correo: archangel_tlv@hotmail.com y mi facebook: Jorge Alfredo Bustos LLacza. Espero que me agregues y ser tu amigo y hablarte de todas las maravillas que tiene mi Peru.

    ResponderEliminar
  7. Hi ... my name is carlos .. I'm from peru ... much to learn .. if you're interested I leave my facebook https://www.facebook.com/carlonxitops
    luck in your search ... bye

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares