A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

viernes, 11 de enero de 2013


Chicas y mujeres: venezolana negociante buscando aventuras turísticas

Chicas y mujeres

Chicas y mujeres
Hola hermosa amiga como estas
Pues ahí amigos, con mucho interés en conocer gente nueva, y de viajar, pues la verdad me va bien en los negocios, pero también quiero poder disfrutar de la vida y de conocer lugares místicos y que me hagan sentir viva.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Carmen, tengo 31 años de edad y soy una mujer soltera  de Venezuela, y estoy soltera porque hasta ahora mi tiempo se vista abarcado casi en su totalidad por mis negocios, pero ahora quiero que las cosas cambien.

Ahora háblanos un poco de ti
Soy una mujer de buen carácter, me dedica  los negocios de spa, o de centros de belleza, y bueno, no se preocupen que no soy una mujer complicada, me gusta reír, pasarla bien, conocer amigos, y bueno, más allá de lo material que pueda tener, soy una mujer normal, que ríe, que llora, que se enamorad y que sufre.

Tienes interés en conocer algún lugar
Si, me gustaría conocer primero países de mi continente, como son Colombia, Perú, argentina y Brasil, y luego seguiría mi tours por Europa y me encantaría poder viajar en un crucero alrededor del mundo.

Cuales son tus pasatiempos.
Si hablamos de pasatiempos que son estar fuera de los negocios, es decir, las cosas que hago en mis ratos libres, pues la verdad, me gusta mucho mirar documentales de la tierra en discovery y nada, o tras veces me pongo a escuchar música, o salgo de compras con mis amigas.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Quiero conocer amigos no tan jóvenes, que sean maduros emocionalmente, que sean interesantes, y que estén dispuestos a conocerme a profundidad.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Este articulo que trata de alguien viajando en su moto, es uno de los tipos de aventura que me gustaría vivir.

elpais

4 comentarios:

  1. Buen día, mi nombre es César y soy de Huaraz (Perú). Me encantaría que seamos amigos.
    Escribeme a:
    cesar19791979@hotmail.com
    Visita:
    www.yaku-expeditions-peru.com
    Saludos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. ola quiero ser tu amigo , nio me gusta hacer comentarios , pero solo quiero me que me agrgues akia correo elias.ns86@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. quetal es difisil conoser alas personas por este medio pero aqui te brinda la fasilidad de contactar gente que quiere conoser el mundo yo tambien tengo eso en mente soy de mexico y seguro que no te arrepentiras de venir a qui pues la cultura la gastronomia y los lugares interesantes son delo mejor en el mundo yo te guiare y quisa asta te acompañe escuestion de platicarlo mellamo arturo (arturo.sprint@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  4. Hola Cármen:
    Soy Antonio de Perú. Mi profesión es de abogado, pero siempre me doy tiempo para poder viajar. Tal vez te interese conocer la Lima colonial o la impresionante selva de Iquitos, sin contar las ruinas de Macchu Picchu en el Cusco o la ciudad de los Volcanes en Arequipa.
    Son muchos lugares impresionantes que te pueden maravillar. Puedes escribirme al e-mail: aantonioav69@gmail.com
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares