A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

jueves, 10 de enero de 2013


Rumana soltera buscando contactos de turismo en Latinoamérica

Rumana soltera

Rumana soltera
Presentación
Salut amigos, yo soy Alexandra, mi edad 20 años, soy nacida en Rumania, entonces yo soy rumana, pero aclarar que viví ochos años de infancia hasta adolescencia en México, ahora estar cuatro años en Rumania, y dos en España, gusta mucho los viajes, yo soy mujer soltera, amable, mente abierta, disfruto momentos en vida, gusta hacer cosas diferentes, soy my que gusta mucho de las aventuras de viajes, y ahora pretendo regreso Latinoamérica.

País o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Cuando decir pretendo regreso Latinoamérica, debe claro quedar mis intenciones viajar por país latino, y interés conocer amigos latinos.

Lugares turísticos de los países que desea conocer
No se nombre de lugares turísticos que hay en países como, Perú, Venezuela, argentina, costa rica, Paraguay, Colombia y otros países que ahora no puedo recordar.

Cuáles son tus mayores intereses
Viajar, conocer el mundo, conocer muchos amigos, disfrutar de vida, hacer cosas diferentes, encontrar mi propia vocación viendo mundo desde cerca.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos mente abierta, no complejos, divertidos, ganas de pasar buen momento por chat, y ver si poder viajar su país, y allí conocernos.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
Ahora yo en España, y en Madrid, ahora ver como problemas de turismo y gobernantes, pues ahora alcaldesa Ana Botella hace depender Turismo del Área de las Artes.

eleconomista

12 comentarios:

  1. holaa,,,,,,,soy carlos..de quito...y he estado en romania...eu scriu un pic limba romana......si sa vorbesc cu tine....laz27@hotmail.es........te pup.....

    ResponderEliminar
  2. Buen día, mi nombre es César y soy de Huaraz (Perú). Me encantaría que seamos amigos.
    Escribeme a:
    cesar19791979@hotmail.com
    Visita:
    www.yaku-expeditions-peru.com
    Saludos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Alexandra saludos! me llamo Noe soy latino y vivo en Mexico solo queria pasarte a saludar y decirte que me gustaria ser tu amigo! si al gundia pudieras venir a mi estado Mexico encantado! vienvenida! bueno! me despido de ti te dejo mi correo: okoner2@gmail.com que estes bien! un beso y abrazo! bay :D

    ResponderEliminar
  4. Hola alexandra espero que este bien linda escribeme a mi hotmail joel-jimenez3@hotmail.com te espero mis placer es conocerte me llamo joel y mi facebook es joel B. Jimenez

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy colombiano me gustaria conocerte, add camilo_cab11@hotmail.com espero verte algun dia, un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola, me llamo Jorge, y soy de colombia, vivo en la costa, y si quieres podria servirte de guia turistico, te cuento que Colombia tiene lugares turisticos hermosos, yo soy un chico descomplicado, me gusta viajar y me encantan las culturas, si quieres puedes dejarme un mail : Cyber--shark@hotmail.com, o pasarte por mi perfil de FB www.Facebook.com/Lavitz.Slambert

    ResponderEliminar
  7. hola si te interesa conocer Macchu Picchu en Peru escribeme eric.artedigital@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola bella mujer...!!! me llamo Christopher, soy de Peru, me encantaria conocerte , te doy mi correo electronico para que podamos comunicarnos apsodifugy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola soy luis soy de ecuador si quieres contactarme te dejo mi mail es luis --ach@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola , mi nombre es carlos y te invito a que visites mi pais Ecuador lleno de lugares hermosos y turisticos como : la mitad del mundo, aqui hay mucha variedad de playas ademas los andes una hermosa cadena de montañas y ademas el nevado mas hermoso el "chimborazo" ademas de la region de selva lleno de aventuras y deportes extremos ... un abrazo te dejo mi correo es : calygospel@gmail.com bye

    ResponderEliminar
  11. hola me llamo jhosep y quiero tener una amistad contigo , y cuando visites peru poder ayudarte a conocer nuestra hermosa tierra, mi correo es frankpaolo1234@hotmail.com
    agregame para asi poder contactarnos y ser amigo tengo 25 años y vivo en lima peru, espero tu respuesta gracias

    ResponderEliminar
  12. ola princesa eres una mujer muy hermosa me gustaria saber mas de ti pareces una mujer sincera y tierna... me encantaz mucho . yo soy de lima peru un joven educado apasionado a los deportes y los viajes soy inquieto me gusta aprender de todo hacer amistades algo que me caracteriza es que soy una persona leal muy confiable me encanta la musica si gusta me agregas al FACEBOOK ALAN_VALLADARES@YMAIL.COM CHAU CORAZON QUE TENGAS UN BONITO DIA !!!!

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares