A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

viernes, 26 de abril de 2013


Gringas viajeras y solteras buscando turismo con latinos

Gringas viajeras y solteras

Gringas viajeras y solteras
Gringas viajeras y solteras


Presentación
Hola amigos América latina, nosotras somos Sophie y Vivian, somos dos mujeres estadounidenses, estamos esta web conocer amigos, somos chicas mente abierta, muy divertidas, ganas vivir experiencias de vida otros países, nosotras mucho alegres, no problema con idioma, hablar mejor que escribir español.

País o países interesadas en conocer y donde quieren hacer amigos

Interesadas conocer países latinos, ese fin primero estar este web, querer iniciar tour en México y final llegar chile, muchas amigas nosotras.

Lugares turísticos de los países que desean conocer.

Mayas y playas Acapulco México,  canal panamá, Parque Piedras Blancas costa rica, isla galápagos ecuador, machupichu Perú, muchos otros lugares que no mencionar ahora, pero tener nosotras planificado todo.

Cuáles son tus mayores intereses
Viajar y conocer el mundo, tener un perspectiva clara de vida y de las culturas de mundo donde vivimos.

Cuáles son sus mejores componentes.
Nuestra jovialidad, nuestras ganas vivir aventuras y nuestros ojos azules, colores que deslumbra amigos latinos.

¿Pasatiempos?
Conversar mientras tomar café, luego ver tv, escuchar música, facebook, y salir fuera de casa o de ciudad.

Qué tipo de amigos les interesa conocer

No querer conocer un tipo de amigo, querer conocer todo tipo amigos.

Por último, podrían informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
Este noticia hablar turismo idiomático, un mercado para empresas.

elpais

27 comentarios:

  1. Hola chicas soy CARLOS de Bolivia el corazon de sudamerica donde se encuentra el lago titicaca el mas alto del mundo, la isla del sol, el desierto de sal, etc., y otros lugares turisticos y paradisiacos, vengan por aca que les encantara escribeme a car_val77@hotmail.com, la pasaran bien

    ResponderEliminar
  2. hola mi nombre es camilo y soy escritor del viejo puerto Valparaiso Chile. Me intereso su perfil me gustaría conocerlas para mostrarles los mejores lugares de aquí por lo menos. Estoy haciendo me gustaria hacerles unas preguntas, ojala ambos nos podamos ayudar.
    aki les dejo mi facebook si le interesa bye
    http://www.facebook.com/keymiy

    ResponderEliminar
  3. hola chicas soy Fernando de Peru me gustaría ayudarlas con información y ayuda en su viaje, si viene a Peru pueden visitar muchos lugares históricos Inkas y de otras culturas y la deliciosa comida
    mi skype es: Harold_otiniano
    espero saber de ustedes
    see you son

    ResponderEliminar
  4. hyeeeeey!!!!
    mmmm vi q no pueiseron Bolivia entre los paises q quisieran conocer hehe pero si vienen no se van a arrepentir y ademas yo podria ser un muy buen guia turistico hehehehe
    me llamo luis y seria genial conocerlas mejor byeee
    lrmattos666@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola chicas soy de venezuela ,mi nombre es Braiken, tengo 19 años! espero que me puedan escribir o llamarme aqui les dejo mis datos; correo: braiken1994@hotmail.com telefono: +584241107927

    ResponderEliminar
  6. hola que tal mi nombre es miguel angel si vienen a peru encantado de ser tu amigo te dejo mi mail m.choque.mallqui@gmail.com cuando gustes solo escribeme y te respondo lo más pronto posible besos saludos estas linda mi faceboock es miguel angel choque mallqui

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas soy Fabián de Yucatan Mexico, corazon del mundo maya, creo que prodria ayudarlas en su travesia por estos lugares. escribanme a fabianalberto1@hotmail.es

    ResponderEliminar
  8. hola mi nombre es miguel de peru. me mostrarles lo mejor de la cultura peruana , en ocaciones trabajo como guia turistico y de paso me gusta conocer chicas de otros lugares, bueno haver si se animan les dejo mi skype miguelenrico_033@hotmail.com
    chau cuidense

    ResponderEliminar
  9. linda flor mi nombre es alexander pere y mepuede bucal en facebook el_minicuchi_01@hotmail.com ese es mi koreo node je de bukarme pa k me ayude linda emericana

    ResponderEliminar
  10. hey chikas q tal soy adrian de quito ecuador sii kieren info acerca de mi pais pues les dejo mi mail j.adrian11@yahoo.como espero q tengan la oportunidad de vistar por aca y salir a un buen lugar y divertirno si kieren chat me pues me dicen su usuario en facebook por mi mail y las agrego.. besos se cuidan

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! (: me llamo Ariel y soy Boliviano , tengo 22 años y me gustan los viajes y la buena diversión, bailes música ,deportes etc a lo máximo . Si es que vienen a américa latina no se olviden de pasar por mi ciudad santa cruz de la sierra , porque me gustaría mostrarles los lugares más atractivos de mi país, les gustará especialmente los lugares de rumba y Diversión los fines de semana. Si se animan envíenme un correito a este mi Msn : Marcos_javier_07@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola les dejo mi correo para que podamos comunicarnos taveras_1884@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hey que tal!! Cómo están ?
    Me llamo Javier , tengo 22 años , Y estoy completamente solterito ..
    Permitanme decirles que son un par de una gringa bien guapas .
    Me considero un tipo normal , me gusta la diversión y las aventuras y aveces suelo ser un poco extrovertido, me gusta los bailes ,y las fiestas , tambien el chat , y recorrer hermosos lugares es mi más grande anhelo.
    Me gustaría ser su fiel amigo , ese el que buscas , tu buen compañero y tu más grande admirador , para reirnos juntos de las travesuras , y hacer de nuestro mundo una verdadera maravilla. Estoy realmente interesado por conocerlas.

    Aquí te dejo mi Correo , espero que puedas escriberme , voy a esperar ansiosamente su respuestas: marcos_javier_07@hotmail.com o este mi skype arielxavier1

    Te mando un calido abrazo y dulce beso en la mejilla chau...

    ResponderEliminar
  14. Hola mi nombre edmundo mi correo edmundo19801@ hotmail.com si quieren tips cuando esten en mexico no lo duden trabajo en el aeropuerto de la coufad de mexico y conosco lugares interesantes cuando vengam a mex no duden mi profesión es en turismo ok
    So long

    ResponderEliminar
  15. Hola me llamo Andres tengo 25 años y estudio biologia me encanta viajar y conozco lugares maravillosos de nuestra bella naturaleza en Ecuador espero conocerte y entablar una amistad, saludos.... mi mail churosandy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. HOLA PRECIOSAS ME LLAMO GIORGIO , SOY DE PERU TRUJILLO Y LIMA ME GUSTARIA ESTAR CON USTEDES PARA SERVIR COMO UN GUIA TURISTICO ES FABULOSO Y EXCELENTE .
    Y ADEMAS YO VIVO EN LA PLAYA DE HUANCHACO QUE ESTA EN TRUJILLO ES MAGNIFICO HAY PURAS FIESTAS Y DIVERSION Y ARTO TURISMO AQUI LES DEJO MI EMAIL.
    giorgio30_15@hotmail.com , agregenme para conversar see you babys :)

    ResponderEliminar
  17. HOLA PRECIOSAS ME LLAMO GIORGIO , SOY DE PERU TRUJILLO Y LIMA ME GUSTARIA ESTAR CON USTEDES PARA SERVIR COMO UN GUIA TURISTICO ES FABULOSO Y EXCELENTE .
    Y ADEMAS YO VIVO EN LA PLAYA DE HUANCHACO QUE ESTA EN TRUJILLO ES MAGNIFICO HAY PURAS FIESTAS Y DIVERSION Y ARTO TURISMO AQUI LES DEJO MI EMAIL.
    giorgio30_15@hotmail.com , agregenme para conversar see you babys :)

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Hallyson de Florianopolis SC Sur de Brasil , Tengo 28 anos . Estudio Publicidad y Trabajo me encantaria conocerte me encanta conocer nuevas personas. Mi Facebook es https://www.facebook.com/hallysonabreu Asi que nada. Espero el contacto . Gracias. Hallyson Nicolau de Abreu mi Email es hallyson_abreu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola soy Hallyson de Florianopolis SC Sur de Brasil , Tengo 28 anos . Estudio Publicidad y Trabajo me encantaria conocerte me encanta conocer nuevas personas. Mi Facebook es https://www.facebook.com/hallysonabreu Asi que nada. Espero el contacto . Gracias. Hallyson Nicolau de Abreu mi Email es hallyson_abreu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. HOLA SOY DE BOLIVIA COCHABAMBA LA VERDAD BOLIVIA TIENE MUCHOS LUGARES AUTOCTONOS Y MUCHOS LUGARES TURISTICOS COMO EL LAGO TITICACA EL SALAR DE UYUNI VILLA TUNARI SUCRE DONDE LAS HUELLAS DE DINOSAURIOS LAS ZONAS FRONTERIZAS TAMBIEN CONOSCO ARGENTINA COMO CORDOBA MUNDO MARINO MAR DEL PLATA ETC. SI ESTAN INTERESADAS ESCRIBAN A RENERICOCHANGO@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  21. BUENO CHICAS COMO LES DIJE SOY DE BOLIVIA Y LA VERDAD HAY MUCHOS LUGARES MUCHAS COSTUMBRE Y MUCHAS COSAS LAS CUALES LES PUEDE INTERESAR COMO EL SALAR DE UYUNI ACHOCALLA MALLASA COPACABANA DONDE ESTA EL LAGO TITICACA VILLA TUNARI SUCRE DONDE ESTAN LAS HUELLA DE DINOSAURIOS Y MUCHOS LUGARES Q LES ENCANTARA ESCRIBAN A RENERICOCHANGO@HOTMAILCOM

    ResponderEliminar
  22. hola mi nombre es rene y la verdad me gusta salir mucho con gente extranjera soy de cochabamba del corazon de america y la verdad hay mucos lugares los cuales les gustara mucho conoser como el salar de uyuni copacabana achicalla mallasa yungas chapare toro toro villa tunari etc si les gustaria conoserlos mandenme un mensaje a renericochango@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. hola chicas, me gustaría conocerlas, mi nombre es Alfredo, soy de Quito, Ecuador, vengan y visiten mi país que es muy hermoso, mi correo es luisalfrom_2008@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola chicas. Si d desean pasar x Venezuela estaré encantado de guitarras o ayudarlas a conocer buenos y hermosos paisajes al final les dejó mi correo m.acostasolis@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. hola soy de ecuador si desean contactarme mi mail es luis--ach@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. hola chicas soy peruano mi nombre ess ivan junior puedo ser su guia turistico cuando deceen mi correo es warrior_ivanjunior@outlook.com

    ResponderEliminar
  27. Hola chicas soy venezolano pueden observar muchas maravillas aqui en este link de mi hermoso pais: http://10vzla.blogspot.com/search?updated-max=2007-10-21T18:47:00-07:00&max-results=7

    Mi correo es jorgep-15@hotmail.com
    puedo ser su guia turistico si vienen por aca para venezuela. Saludos.

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares