A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

miércoles, 24 de abril de 2013


Paraguaya soltera y bonita busca amigos nobles

Paraguaya soltera y bonita

Paraguaya soltera y bonita
Paraguaya soltera y bonita


Hola hermosa amiga como estas
Estoy bien amigos lindos, gracias por preguntar, es muy atento de su parte.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres

Me llamo Alejandra, tengo 22 años y yo soy una chica soltera paraguaya, quiero decirles que me encantaría que visiten mi país, en Paraguay podrán encontrar muchas chicas bellas como yo para hacer amistad. 

Ahora háblanos un poco de ti
Bueno, yo soy una chica dulce, tierna, un poco sentimental, alegre, divertida, también un poco tímida y vergonzosa, pero eso solo hasta que entre en confianza, soy muy noble, no me gustan las mentiras, me gusta el turismo y viajar mucho, aunque en realidad no lo hago con frecuencia, y bueno, en conclusión, me defino como una buena persona.

Tienes interés en conocer algún lugar
Me encantaría conocer muchos lugares hermosos, como esos que veo en la tv, de hermosas playas, aguas cristalinas, hermosos paisajes, hermosas ciudades, donde todo es lindo, me encantaría conocer países Italia, Francia, estados unidos, china y lugares como esos.

Cuáles son tus pasatiempos. En mis ratos libres, lo que hago es salir a caminar, escuchar música mientras navego por internet buscando amigos, salir a visitar a mis amigas en las noches, y lo que normalmente se hace que es ver la tv.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos que sean nobles, que sean honestos, que me hablen de hermosos lugares y países para visitar y que me hagan sentir bien.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Esta noticia llama mucho mi atención, porque según dice los europeos recortan antes en ropa y tecnologías que en viajes, pues la proporción no es igual, pues no es igual gastar en ropa que compras cada mucho tiempo, que en un viaje largo que cuesta mucho dinero, en fin, creo que para viajes cortos si cuenta.

lavanguardia

5 comentarios:

  1. Hola soy Hallyson de Florianopolis SC Sur de Brasil , Tengo 28 anos . Estudio Publicidad y Trabajo me encantaria conocerte me encanta conocer nuevas personas. Mi Facebook es https://www.facebook.com/hallysonabreu Asi que nada. Espero el contacto . Gracias. Hallyson Nicolau de Abreu mi Email es hallyson_abreu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Hallyson de Florianopolis SC Sur de Brasil , Tengo 28 anos . Estudio Publicidad y Trabajo me encantaria conocerte me encanta conocer nuevas personas. Mi Facebook es https://www.facebook.com/hallysonabreu Asi que nada. Espero el contacto . Gracias. Hallyson Nicolau de Abreu mi Email es hallyson_abreu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola vivo cerca de caracas la capital de Venezuela sí te animas a visitarnos puedo guiarte y. Antes de conocer Europa no te pierdas estos hermosos paisajes al final de dejó mi correo m.acostasolis@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Alejandra, creo que seremos muy buenos amigos. Te invito a conocernos y a viajar donde tú quieras. Mi nombre es Jaime y mi correo es jaimegalvez3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir tus artículos y hacernos participes de ellos con nuestros comentarios!!!

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares