A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

jueves, 25 de abril de 2013


Linda peruana soltera buscando amigos para turismo

Linda peruana soltera

Linda peruana soltera
Linda peruana soltera


Hola hermosa amiga como estas
Creo que primero debo dar las gracias por decirme hermosa, pues es muy halagador de su parte, y respondiendo a su pregunta, quiero decirles que me encuentro bien.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres

Me llamo Yeni, tengo 24 años y soy una chica soltera peruana, y como hacen todas las chicas, quiero también invitarlos a mi país, donde podrán encontrar costa sierra, selva y además me encontraran a mí.

Ahora háblanos un poco de ti
Soy una chica con mucha curiosidad por conocer el mundo, una chica con mucho espíritu de aventura, muy alegre y divertida, con ganas de conocer amigos de diferentes lugares del mundo, y nada, me considero una buena persona, amable y buena anfitriona si deciden visitar mi país.

Tienes interés en conocer algún lugar
Me gustaría conocer toda Europa, luego estados unidos, y mi tours terminarlo en el continente asiático.

Cuáles son tus pasatiempos.
Mis pasatiempos son salir de viaje con mis amigos y amigas a cualquier localidad cerca de mi ciudad, y cuando estoy en casa, me gusta ver la tv, estar en el facebook y escuchar mi música favorita.

Qué tipo de amigos te interesa conocer

Amigos que sean de lugares lejanos, que sean simpáticos, amables y que me dejen un comentario para poder contactarlos.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Wowwww parase que el papa visitara Brasil, pues esta noticia dice que el organizador de los viajes del Papa visita el santuario brasileño de Aparecida y que el papa Francisco podrá visitar durante su viaje a Brasil de julio próximo para participar en la Jornada Mundial de la Juventud, informaron fuentes eclesiales.

diariovasco

8 comentarios:

  1. Muy buenas tardes me gustaria conocer amigos !! No inporta el pais !! Soy una chica muy amable , estudio y mi proposito es lograr mi sueÑos aqui le dejos mi pin para los que tienen 29DEEF1A y mi facebook: lacangri027@hotmail.com que pasen buenas a todos bey

    ResponderEliminar
  2. Buenas a todos : soy una chica muy amistosa me gustaria conocer amigos del mundo entero ! Soy muy amistosa , amable ,respetuosa, sincera, estudiosa, aqui les dejo mi pin 29DEEF1A y mi facebook: lacangri027@hotmail.com para conocer amigos bey pasen buenas

    ResponderEliminar
  3. Hola Yeni me gustaría que pudiéramos conversar, tengo pensado viajar a fin de año pero la verdad pensaba en Colombia, es un viaje de excursión para conocer, pero puede que cambie el destino si me orientas un poco sobre tu país, sus gustos y cultura aca te dejo mi mail taveras_1884@hotmail.com besos

    ResponderEliminar
  4. yeni quiero conocerte o por lo menos hablarte 3135437753 29bcf327

    ResponderEliminar
  5. yeni quiero conocerte o por lo menos hablarte 3135437753 29bcf327

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Hallyson de Florianopolis SC Sur de Brasil , Tengo 28 anos . Estudio Publicidad y Trabajo me encantaria conocerte me encanta conocer nuevas personas. Mi Facebook es https://www.facebook.com/hallysonabreu Asi que nada. Espero el contacto . Gracias. Hallyson Nicolau de Abreu mi Email es hallyson_abreu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría conocerte te dejó mi correo.m.acostasolis@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Escribi antes pero quizás llevó su tiempo publicarla de todos modos te. Dejó mi correo m.acostasolis@gmail.com

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares