A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

martes, 23 de abril de 2013


Italiana rubia y soltera buscando viajar por Latinoamérica

Italiana rubia y soltera

Italiana rubia y soltera
Italiana rubia y soltera


Presentación
ciao amici como están ustedes, sono Giannina, la mia edad es 23, soy de Italia, io sono mujer liberal, meten abierta, no complicada, divertida, muy sociable, gusta mucho fiestas, hacer amigos, pasarla bien, hacer turismo, conocer nuevos lugares, e gusta viajar.

País o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Interesada viajar América latina, nazione ofrecen mayor oportunidad, querer conocer nazione como Perú, ecuador, mexico, colombia mucho interes parte mia y amigas que descubrir esta web.

Lugares turísticos de los países que desea conocer
Leer mucho machupichu en cusco Perú y archipielago de galapagos ecuador, otros lugares no conocer, pero pueden ilustrarnos con i commenti.

Cuáles son tus mayores intereses
Viajar, conocer América latina, e mucho interés viviré en algún esas nazione, conocer amici latinos.

Cuáles son tus mejores componentes.
En la foto notar que el colore de mis ojos una característica  que resalta mucho, colore mi cabello también otro componente que resalta mucho en mi, otro componente resaltante en mi, mi personalidad amable e amigable.

¿Pasatiempos?

Salir divertirme con amici, hacer cosas locas, escuchar música, la playa, el cine e hacer cosas normales.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amici latinos, que son diferentes amici europeo, mas humanos, divertidos, e aprender mucho de ellos e ellos de noi.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
Esta noticia para amici que quieren viajar al espacio, según titular noticia dice Antares es la segunda iniciativa privada que pretende reducir los costes de los viajes al espacio de la NASA a partir de 2016.

alt1040

28 comentarios:

  1. Hola!!! Giannina .¿cómo estás? Me llamo Ariel .
    Soy Latino y vivo en Bolivía , me gusta tu perfil ,eres una bonita Italiana . Me gustaría llegar a ser tu amigo. Para poder mostrarte los hermosos lugares, que también tiene mi país. Me considero un hombre divertido , jovial,y muy alegre , con la moral siémpre alta dispuesto a cualquier cosa que se venga en camino. Me encanta los viajes,la música ,y también la cocina.Ciao... Te dejo mi correo para que me contactes : ariel_javier0704@yahoo.com

    ResponderEliminar
  2. Holaa que tal sera un gusto tenerte por estos lares. Saludos desde Ecuador

    ResponderEliminar
  3. hola so cute..!! Espero tener la dicha de conocerte..

    ResponderEliminar
  4. Hola linda amiga, soy de Bolivia me llamo carlos, te invito a que conozcas el corazon de sudamerica, donde esta el Lago Titicaca, la isla del sol, as ruinas incas de tiahuanacu el desierto de sal, etc., escribeme y te comentare mas y cuando vengas por aca sere tu guia de turismo, mi email es car_val77@hotmail.com, hasta pronto

    ResponderEliminar
  5. hola genial tu perfil, me interesa conocer mucha gente para aprender y ser util de algo. Si pasas por Valparaiso Chile te gustara mucho.
    ojala ambos nos podamos ayudar.
    aki te dejo mi facebook si le interesa bye
    http://www.facebook.com/keymiy
    correo keymiarancibia@hotmail.com
    bye

    ResponderEliminar
  6. Hola Italiana bella si gustas conocer un país lindo ven a Costa Rica en Centroamérica aca hay diversidad de playas, fauna, volcanes y los ticos somos Pura vida....

    ResponderEliminar
  7. hola linda mi nombre es Josè soy de cochabambino de Bolivia me gustaria mucho acompañarte en tu tours por latino America mi e-mail es: sanders_jecg@hotmail.com toda la buena onda para ti chauuu

    ResponderEliminar
  8. Ciao Giannina!! Piacere di conoscerti!!! Mi chiamo Claudio, ho 25 anni e sono di Argentina. Scusa il mio italiano perque so soltanto qualque parole.
    Si bien tu no tienes entre tus destino mi pais, en caso de que te interese, puedo hablarte y recomendarte muchas cosas. Argentina is un paese molto bello!!! Ma si tu voui contactarme mi Email is claudio.magno.fm@gmail.com . De paso tu me puedes ayudare si quieres, a aprender mas il bellisimo idioma italiano y yo a ti a perfeccionar mas tu spagnolo. Un saludo grande y espero tu mensaje!! Ci vediamo!!!

    ResponderEliminar
  9. visita:
    www.yaku-expeditions-peru.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola soy de peru mi faceboock es miguel angel choque mallqui y que te puedo decir esta hermosa.

    ResponderEliminar
  11. hola soy Fabian de Yucatan Mexico, corazon del mundo Maya, yo podria ayudarte en tu travesia por estas tierras, contactame a este correo: fabianalberto1@hotmail.es

    ResponderEliminar
  12. ciao come va , molto piacere giannina¡¡ mi chiamo miguel di peru. parlo un puo il italiano. en mis tiempos libres trabajo como guia turistico me gusta hacer intercambio cultural, pues y que mejor trabajo que hacer conocer las maravilla de mi pais. si te animas a vicitar peru me esccrives . ciao arrivederla :) miguelenrico_033@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Giannina, me pareces una chica muy linda, sencilla y divertida, me llamo Wendell, soy de Perú, veo que te interesa conocer Perú, si vienes por aquí, podríamos viajar juntos. Me considero divertido y alegre, me gusta la aventura y viajar mucho, conozco Cusco, MachuPicchu, Choquequirao (ruinas similar a MachuPicchu, ubicado 6 horas de Cusco), las noches en Cusco son buenísimas, muchas discotecas y bares que visitar y la comida es espectacular, estoy seguro que te encantará que no querrás volver a Italia.
    Me gustaría que llegáramos a ser amigos, espero que podamos conversar mas y así poder intercambiar nuestras culturas, mi e-mail es wmontano.gamboa@gmail.com, espero que me escribas, un beso!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Giannina, me pareces una chica muy linda, sencilla y divertida, me llamo Wendell, soy de Perú, veo que te interesa conocer Perú, si vienes por aquí, podríamos viajar juntos. Me considero divertido y alegre, me gusta la aventura y viajar mucho, conozco Cusco, MachuPicchu, Choquequirao (ruinas similar a MachuPicchu, ubicado 6 horas de Cusco), las noches en Cusco son buenísimas, muchas discotecas y bares que visitar y la comida es espectacular, estoy seguro que te encantará que no querrás volver a Italia.
    Me gustaría que llegáramos a ser amigos, espero que podamos conversar mas y así poder intercambiar nuestras culturas, mi e-mail es wmontano.gamboa@gmail.com, espero que me escribas, un beso!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola me llamo Guillermo soy de Panamá, si deseas venir a conocer con gusto la recibimos y te ayudamos en todo lo que necesites, eres muy linda , yo tuve una novia de Italia y ustedes son muy especiales....mi email es culto36@yahoo.es

    ResponderEliminar
  16. hola giannina seria un placer el conocerte y tener la oportunidad de mostrarte mi pais , soy de peru una tierra linda y de comida muy buena , si piensas venir aqui tienes donde alojarte y enseñarte nuestra cultura.. este es mi correo levadura_320@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hey que tal!! Cómo estás ?
    Me llamo Javier , tengo 22 años , Y estoy completamente solterito al igual que tú.. De veras!
    Permiteme decirte , eres una gringa bien guapa ,y muy atractiva .
    Me considero un tipo normal , me gusta la diversión y las aventuras y aveces suelo ser un poco extrovertido, me gusta los bailes ,y las fiestas , tambien el chat , y recorrer hermosos lugares es mi más grande anhelo.
    Me gustaría ser tu fiel amigo , ese el que buscas , tu buen compañero y tu más grande admirador , para reirnos juntos de las travesuras , y hacer de nuestro mundo una verdadera maravilla. Estoy realmente interesado por conocerte .

    Aquí te dejo mi Correo , espero que puedas escriberme , voy a es esperar ansiosamente tu respuesta: marcos_javier_07@hotmail.com

    Te mando un calido abrazo y dulce beso en la mejilla chau...

    ResponderEliminar
  18. Hola bonita italiana :) se que muchos te lo han dicho pero la belleza más pura es la que cada persona lleva dentro del corazón. Me dicen Cholito de cariño tengo 25 años y soy boliviano ,si es que vienes de tour por américa latina , no te olvides de pasar por mi amada Santa cruz de la sierra Bolivia ; me gustaría mostrarte todos lugares más hermosos que hay en mi ciudad como: lugares coloniales , lugares de diversión, El Salar De Uyuni el más grande del mundo, el lago Titicaca también el más alto del mundo y todas las variedades de platos típicos de comida que hay aquí. Si tú deseas también te podría ayudar a mejorar tu español podríamos a llegar a ser muy buenos amigos :) Espero que mandes un pequeño mensa jito a este mi msn:) arielxavier329@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola,mi nombre es Mario y si algún día deseas conocer Panamá, seras bienvenida a mi madre patria. Mi país es pequeño, pero muy interesante. ciao

    ResponderEliminar
  20. Hola soy Hallyson de Florianopolis SC Sur de Brasil , Tengo 28 anos . Estudio Publicidad y Trabajo me encantaria conocerte me encanta conocer nuevas personas. Mi Facebook es https://www.facebook.com/hallysonabreu Asi que nada. Espero el contacto . Gracias. Hallyson Nicolau de Abreu mi Email es hallyson_abreu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. hola me gustaria conocerte te dejo mi skype rolandopc75.. mi facebook rolando pc.. soy te peru me encantaria enseñarte mi cultura

    ResponderEliminar
  22. hola me gustaria conocerte te dejo mi skype rolandopc75.. mi facebook rolando pc.. soy te peru me encantaria enseñarte mi cultura

    ResponderEliminar
  23. Hola Gianina te invito a conocer Venezuela que tiene hermosisimos lugares y hay una numerosa colonia de tus paisanos muy laboriosos.en primer lugar Dios te ayude a conocer gente buena.al final te dejó mi correo sin compromiso. También te puedo guiar al perú dónde tengo familiares un abrazo sincero...........................m.acostasolis@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola Giannina eres muy hermosa y perfecta como una rosa, soy de Lima-Peru y te invito a conocer mi Peru. Me ofrezco como tu guia turistica para que puedas conocer Cuzco-Machu Picchu, Huaraz y muchos lugares hermosos de Peru. Tengo 23 años, una carrera tecnica en computacion e informatica, estudie canto y teatro 3 años. Practico deportes como la gimnasia artistica, taekwondo, kung fu; me gusta mucho bailar salsa en las discotecas, manejar moto y salir a pasear. En resumen me gusta la musica, el baile, las artes marciales, el teatro, la poesia y todo lo que sea arte.
    Me gustaria ser tu amigo te dejo mi correo: archangel_tlv@hotmail.com y mi facebook: Jorge Alfredo Bustos LLacza. Espero que me agregues y ser tu amigo y hablarte de todas las maravillas que tiene mi Peru.

    ResponderEliminar
  25. Hola... también me apunto para ser tu amigo, te escribo desde Sur Perú,... estoy para servirte, orientarte en todo lo k gustes.
    cuenta conmigo, un nuevo amigo Gerardo

    ResponderEliminar
  26. Hola como esta me gustaria conoserte agregame a Facebook o al.correo es lo mismo ra.n.yi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Ola linda io sono di ecuador . No vivo en galápagos pero vivo en el sur del ecuador. Eres muy linda agrega me a facebook.. Victor fa yupangui ... o a mi correo vyupangui@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola Giannina, cuando vengas a Colombia, seguro visitarás la costa caribe del país, aquí tengo un negocio de hospedaje, seguro la pasarás muy bien y será un placer compartir un tiempo contigo. e-mail:avelapri@gmail.com

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares