A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

lunes, 22 de abril de 2013


Linda salvadoreña soltera buscando amigos alocados

Linda salvadoreña soltera

Linda salvadoreña soltera
Linda salvadoreña soltera


Hola hermosa amiga como estas
Pues estoy bien, tranquila, con muchas energías para cualquier tipo de viaje, y con muchas ganas de conocer amigos interesantes.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Laura, tengo 23 años y soy una soltera salvadoreña, que está interesada en conocer y hacer cosas interesantes, como son viajes de aventura, conocer nuevos lugares, hacer nuevos amigos, hacer cosas diferentes.

Ahora háblanos un poco de ti
Soy una buena chica: D ja, ja! , bueno, en realidad soy el tipo de chica que puede ser dulce y salvaje al mismo tiempo y a aparte de ello me encanta conducir por ahí con mis amigos, hacer una que otra locura, en fin, soy un poco loca a veces.

Tienes interés en conocer algún lugar
Me gustaría conocer países europeos, como es Italia, Francia, Holanda, España, Grecia y también me gustaría conocer los estados unidos y china, en fin, a donde viaje para mi estará bien jajja.

Cuáles son tus pasatiempos.Me gusta estar fuera de casa en mis ratos libres, pues cuando me quedo en casa, me aburro, y cuando salgo de casa, hago cualquier cosa, visitar amigos, ir a tomar una café ir a la playa o simplemente caminar o conducir por las calles.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos interesantes, que sean alocados igual que yo, que tengan sentido de aventura, y que tengan ganas de conocer esta loca jaja.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes

Esta noticia es un poco curiosa, pues según el artículo de esta web, en 10 años la mitad de los turistas en Europa serán asiáticos, bueno, parece que no seremos los de habla hispana los que abarrotemos Europa.

eleconomista

4 comentarios:

  1. Hola amiga te invito a tapachula chiapas llamame yo te levare a conocer bonitos lugares quiero conocerte llamame 9621129074

    ResponderEliminar
  2. Hola soy CARLOS de Bolivia el corazon de sudamerica un pias lleno de pasion y avetura donde se encuentra el lago titicaca el mas alto del mundo, la isla del sol, el valle de la luna, las ruinas incas de Tiahuanacu, etc., y otros lugares paradisiacos, soy de mente abierta y estaria encantado de ser tu guia de turistas y que conozcas nuestra hospitalidad, escribeme a car_val77@hotmail.com hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Hallyson de Florianopolis SC Sur de Brasil , Tengo 28 anos . Estudio Publicidad y Trabajo me encantaria conocerte me encanta conocer nuevas personas. Mi Facebook es https://www.facebook.com/hallysonabreu Asi que nada. Espero el contacto . Gracias. Hallyson Nicolau de Abreu mi Email es hallyson_abreu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga, soy de Lima, Perú, me gustaria poder tratar contigo, mi facebook es: https://www.facebook.com/SmalltowBoy agregame y hablamos :)

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares