A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

martes, 26 de julio de 2011


Bonita española soltera y aventurera buscando amigos latinos

fotos de bonita española buscando amigos latinos


Hola amiga bonita como te va
Me va bien amigos chavales, y a ustedes como les va en su vida ehh

Dinos bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Camila, tengo 25 años y soy una chica española soltera a la cual le encanta los viajes de turismo

Háblanos un poco de tu forma de ser
Soy una mujer que cuando algún lugar le gusta, simplemente tomo mis cosas e invito a mis amigas y amigos, y nos enrumbamos a ese destinos, en otras palabras soy una mujer aventurera, me voy a donde el viento me lleve, me gusta mucho eso, sentirme libre, es decir libre de ir a donde yo quiera, de conocer bonitos lugares y bonitos paisajes

Dinos que tipo de turismo te gusta
Me gusta todo tipo de turismo, pero en especial me gusta el turismo donde se vea mucho paisaje natural, como dicen otras chicas, donde haya contacto con la naturaleza, donde haya tranquilidad y paz, donde uno siente que sus energías son renovadas.

Que países conoces
Conozco Francia e Italia en Europa y ahora estoy en estados unidos, pronto viajare por América latina con grupo de amigas y amigos, esperamos conocer muchos otros amigos que nos ayuden en esta proeza que nos hemos planteado.

Entonces les interesa conocer amigos latinos
Se podría decir que si, ya que estamos viajando por esas tierras, también nos interesaría conocer amigos latinos acá en estados unidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chicas viajeras populares