A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

sábado, 30 de julio de 2011


Fotos de chicas italianas viajeras que buscan amigos latinos

fotos de chicas italianas buscando amigos latinos


Hola amiga bonita como estas
Ciao amigos, yo estoy bien amigos, esperando conocer muchos amigos

Dinos hermosa mujer cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Gianna, tengo 22 años y soy una linda italiana soltera, que está interesada en hacer amistades

Háblanos un poco de tu forma de ser
Yo soy una chica como todas las chicas que veo en esta website, o sea, alegre, divertida, con ganas de conocer el mundo, de descubrir nuevas cosas y tener mucha aventura, debo resaltar en este punto, ya que me encanta el turismo de aventura, donde haya mucha naturaleza que apreciar, donde haya ríos que cruzar, donde poder darse un chapuzón y disfrutar de la pureza que nos brinda la naturaleza

Que países conoces fuera de Italia
Conozco muchos países, como es España, Francia, Italia, también conozco países latinos como es México y panamá, incluso en panamá estuve cerca a un año, me encanto mucho ese país, y ahora tengo planes para viajar a México, otro de los países latinos donde hay mucho por visitar

Entonces te interesa contactar con amigos latinos
Claro, en este momento estoy en España, a decir verdad, llevo dos años en España, y mi siguiente destino parece que será México, es por ello que me agradaría conocer amigos que estén en México, claro después de eso no se cual será mi siguiente rumbo

9 comentarios:

  1. hola Gianna,saludos,realmente su mensaje es muy extraordinario,si le interesaria mi pais o cunçando vengas para ecuador no dude en disfrutar de lo tu piensas realmente lo tu sueñas,la verdaera selva virgen,rios cascadas sagradas,cavernas,navegacion con canoas tipicas y balsas,cultura,shuar amazonica,medicinas tradicionales,danza ,musica artesania,y entre otros,sere de contar con la verdaera opinion y ser tu amigo ,soy guia nativo de turismo profesional cien xiento de turismo de aventura y adrenalina..
    mi nombre Ayumpum Moises. email ayumpumoi6@hotmail.com
    sin duda escribe y le respondere con mucho aprecio y respeto

    ResponderEliminar
  2. hola, mucho gusto, me llamo Javier Leonardo, vivo en Bogota-Colombia. Si te interesa la amistad de este latino, para mi, sera todo un placer.
    mi e-mail es jackleito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. olas soy de lima peru me encantaria conocerte geminis_1983_2@hotmail.com pedro antonio rosales

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Phillip, me encantaría invitarte a Chile. Mi MSN/Mail es phillip.evans@hotmail.es.

    ResponderEliminar
  5. hahahah, veo que ningun mexicano te ha invitado, =P. mira señorita soy charles navarro de Ibague. colombia. Colombia tambien es un bonito destino. puedes consultar por internet si quieres. y con mucho gusto seras bienvenida.
    bye and have a nice time

    ResponderEliminar
  6. es muy linda me gustaria conocerla cuando este cerca de ella se que serera como ver una flor hermosa en el bello peru

    ResponderEliminar
  7. Mi familia vive en CUSCO practico meditacion, investigo el misterio de rituales ancestrales de religiones en santuarios dominados por el vaticano en la cosmopolita LIMA y biodiversidad en la jungla amazonica a la ciudad secreta AGARTHA Toco piano, practico violin y flauta traversa, Speak legal japanese, caligrafia china y arabe, aprendiendo cirilico ruso, colecciono grimorios europeos, & canto en quechua o aymara escribiendo en braille con taquigrafia, deportes militares, etc ARIGATO & SAYONARA!

    ResponderEliminar
  8. Hola Gianna, mi nombre es César y me agradaría que viajes al Perú. Yo radico en Huaraz (Perú) y es una ciudad muy hermosa con una biodiversidad de culturas. Espero que me escribas a:
    cesar19791979@hotmail.com
    Saludos a la distancia.

    ResponderEliminar
  9. Hola Bella Gianna,spero que estes bene,sono dominicano pero stoy en italia addesso.voglio conocerte si voi.3470612480

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares