A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

domingo, 24 de julio de 2011


Fotos de mujeres italianas rubias buscando hacer amistades

fotos de chicas italianas solteras

Hola amiga de la hermosa mirada como estas
Ciao amigos, como están ustedes, yo estoy contenta de poder visitar y estar en este sitio web, el cual parece ser una buena alternativa para conocer amigos de interés mutuo

Dinos bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Para todos los amigos que vean y que estén interesados en mi amistad, mi nombre es Alice, tengo 27 años y soy una chica soltera italiana.

Danos una breve descripción de tu forma de ser
Mi forma de ser eh, bueno, yo soy una mujer que se considera responsable de los actos que hace, siempre me gusta planear las cosas, a veces soy algo obsesiva con mi trabajo, pero también me gusta relajarme conociendo amigos, y saliendo a divertirme con otras amistades que tenga en el momento

Te gustan los viajes y el turismo
Sí, me agrada muchos poder viajar y conocer otros lugares, yo principalmente viví en España, pero en la actualidad estoy conociendo Grecia, y tengo la intención de poder conocer más lugares

Qué tipo de turismo te gusta
Me gusta mucho el turismo donde haya contacto con la naturaleza, donde haya historia, donde haya construcciones antiguas, dicho de otra forma, no me gusta aquellos viajes donde solo se llega a otra ciudad, porque la verdad yo estoy cansada de las ciudades, quiero conocer algo diferente

Te interesaría conocer Latinoamérica
Claro, es uno de los destinos que no puede dejar de visitar, y tengo dos lugares en especial, uno es México, donde se encuentra la majestuosa cultura maya, la cual según los entendidos predice el final del mundo este 2012, y el segundo país que me llama la intención es Perú donde se encuentra la tan afamada ciudadela de machupichu

11 comentarios:

  1. hola Alice, me llamo Javier Leonardo, vivo en Bogota-Colombia. Si te llega a interesar conocer este hermoso pais te puedo servir de guia. El proximo año tengo planes de viajar a Milan. Si deseas contactarme mi e-mail es jackleito@hotmail.com. Espero podamos estar en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alice me llamo Luis soy de Peru y veo que te interesa conocer el Peru Bueno mi correo Es luisse6@hotmail.com y mi skype Es Lucho28 agregame para conversar mas por que estoy en planes tambien de viajar por Europa ciao

    ResponderEliminar
  3. hola chica vonita.
    me alegra en escribirte,soy Mura de Ecuador amazonia,si bienes para ecuador ya ienes un amigo quien te quiera y te enseñara mucha cultura que siempre soño,sin duda alguna puedes contactar ami email ayumpumoi6@hotmail.com
    espero su mensaje,es real no bromas soy tu amigo.....Mura de la amazonia

    ResponderEliminar
  4. hello my name is juan andres I'm from Ecuador and wanted to be your friend, my email is juanchoandres15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Alice Me llamo Pedro tambien soy de peru me gustaria conocerte por que a mi tambien me gusta el turismo donde hay contacto con la naturaleza si te interesa puedes agregarme mi correo es santosbap@hotmail.com espero podamos estar en contacto arrivederci

    ResponderEliminar
  6. Mi familia vive en CUSCO practico meditacion, investigo el misterio de rituales ancestrales de religiones en santuarios dominados por el vaticano en la cosmopolita LIMA y biodiversidad en la jungla amazonica a la ciudad secreta AGARTHA Toco piano, practico violin y flauta traversa, Speak legal japanese, caligrafia china y arabe, aprendiendo cirilico ruso, colecciono grimorios europeos, & canto en quechua o aymara escribiendo en braille con taquigrafia, deportes militares, etc ARIGATO & SAYONARA!

    ResponderEliminar
  7. Hola alice mi nombre es Omar, vivo en mexico, y podria ser muy emocionante servirte de guia en mi pais, y mostrarte muchos lugares interesantes por estos rumbos, espero puedas contactarme, mi correo es olmar.26@gmail.com, muchos saludos.

    ResponderEliminar
  8. hola que tal, me llamo fernando y la verdad me gustaria que tengamos una bonita amistad , soy de peru y lo que mas me gusta es hacer amistad con gente de todas partes.si te interesa mi amistad y conocer mi pais puedes escribirme a mi correo es:
    levadura_320@hotmail.com escribeme

    ResponderEliminar
  9. hola que tal, me llamo fernando y la verdad me gustaria que tengamos una bonita amistad , soy de peru y lo que mas me gusta es hacer amistad con gente de todas partes.si te interesa mi amistad y conocer mi pais puedes escribirme a mi correo es:
    levadura_320@hotmail.com escribeme

    ResponderEliminar
  10. hola si sos bastante linda se podria decir, habria que saber si tambien sos linda por dentro me refiero a como sos como persona.
    pero la verdad es que ahora yo estoy re enamorado de Raffaela Carra cuando era joven, por dios que hermosura de mujer que era, lastima que ahora tenga 70 años, pero tambien me gustan sus canciones, y hay canciones de ella que no quiero ecucharlas por que me trae nostalgia y me deprimen, especialmente en sus temas romanticos he llegado hasta llorar por ella.asi que lo siento pero soy un terrible fans de Raffaela Carra y no me puedo sacar su rostro de mi mente.
    yo soy de Argentina pero no se si esto sirve, es que estas muy lejos, ba si queres escribirme dejame tu correo o escribime un comentario en este mismo blog.
    chau.......

    ResponderEliminar
  11. Hola soy de Perú mi whatsapp es +51963638079 te espero linda dama

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares