A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

miércoles, 27 de julio de 2011


Fotos de chicas viajeras: bonita profesional rumana buscando amigos

fotos de rumana inteligente buscando amigos




Hola hermosa rubia dinos como te va
Me va bien amigos, y me va bien en todo por ahora, saben recientemente me gradué en economía y finanzas, eso lo podrán comprobar en una de mis fotos

Dinos bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Svetlana, mi nombre podrá sonar extraño para unos, pero se debe a mi origen rumano, tengo 26 años y como ya lo mencione soy una linda chica rumana, pero llevo viviendo en España mucho tiempo por motivos de mi educación

Danos una breve descripción tuya
Yo soy una mujer que divertida, que cumple sus objetivos, me gusta mucho el estudio y se cuando decir no a algunas cosas malas que se pueden presentar, me gusta mucho tener amigos que me comprendan, que respeten mi ganas de salir a delante y que sean sinceros.

Esta web es para chicas que les gustan los viajes, el turismo, la aventura, ¿a ti te gusta todo eso?
Claro que me gustan todas esas cosas, y es por ello que estoy aquí, creo que es algo lógico, el hecho que sea una profesional no quiere decir que sea una mujer aburrida y que no me guste la aventura.

Entonces tienes interés en conocer algún país y donde quisieras conocer amigos
Sí, me gustaría poder conocer países latinos, como son México y Perú, donde hay mucha arqueología para visitar

5 comentarios:

  1. Hi Svetlana, my name is Hans, I have 22 years old and I am from Lima, Peru.
    I would like to be your friend and meet you when you come to my country, you're a beautiful woman and I can recommend the most beautiful places where you can do tourism.
    I would like to chat, my msn is hans_2211@hotmail.com

    bye

    ResponderEliminar
  2. Hola Svetlana como estas...? espero que bien estaba de pasada por aqui y vi tu foto dejame decirte que eres una chica privilegiada con el toque de la belleza natural, ademas de haber leido tus palabras que por demas son muy coherentes y logicas me permite pensar en ti, con tu empeño, ganas de salir adelante, deseo de superacion personal y tu deseo de conocer personas y otros lugares mas alla de donde tu donde vives..., como una persona muy positiva, obtimista, empeñosa, cosmopolita, integral y con personalidad, eso es muy importante para mi; bueno no quisiera hacer muy largo este mensaje, creo que el unico modo de poder llegar a contactarte es brindandote la direccion de mi correo electronico que es paracelso_331@hotamil.com, esperando a que sea de tu gusto mi mensaje sin mas que decir me despido y hasta la proxima.

    ResponderEliminar
  3. hola sevetlana , como estas bueno me llamo bachir soy marroqui estuve en espana por los estudios a hora vivo en tanger es muy bonito pais lo descubriras tu msima? ,he crusado por casualidad en esa pagina , cai en ti ,y me gustaria conocerte de cerca te dejo mi msn never_beach50@hotmail.com y mi skype luckyfive39, espero saber de ti my pronto ,chau .

    ResponderEliminar
  4. hola bella amiga mi nombre es victor soy de peru me gustaria coontactarme voz para tener uan buena amistad te dejo e-mail contactate maycol_jordan5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Saludos, bueno mi nombre es Marcos, soy lic. en ciencias de la comunicación por la Universidad nacional Autónoma de México. Ojalá y te animes a visitar México podría llevarte a los lugares prehispánicos mas representativos y como tu sabes a las mejores playas del mundo, que dicho sea de paso aunque radico en la ciudad de México, tengo familia en la riviera maya, especialmente en playa del carmen y cancún. Ojala un día te animes y por favor no dejes de contactarme, me encuentras en face con el mismo mail mark7304@hotmail.com Marcos Jiménez Silva 5548570110 clave de país 52. Chau

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares