A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

lunes, 25 de julio de 2011


Fotos de chicas viajeras: bonita venezolana Fabiola buscando amigos europeos

fotos de chicas venezolanas buscando amigos



Hola bonita como estas
Hola amigos, yo estoy bien y también estoy con ganas de conocer amigos de diferentes países para visitar

Dinos bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Fabiola, tengo 20 años y soy una linda chica venezolana soltera

Háblanos un poco de tu forma de ser
Yo soy una chica como todas, divertida, alegre, amiguera, a veces soy un poco alocada, pero más allá de eso, soy una buena chica, pues yo le doy tiempo a todo, para la diversión y para el estudio, porque algún día quiero ser una gran profesional

Sabias que este sitio es para chicas que les gustan los viajes de turismo
Claro, y yo les pregunta ¿a qué chica no le gusta viajar y conocer lugares bonitos? Yo personalmente quisiera conocer España, es un país bonito según veo en el internet y en la TV, y espero conocer amigos españoles que me comenten más sobre su país

Te interesa conocer solo España
Claro que no, también me interesa conocer otros países, toda invitación será bienvenida, yo estoy dispuesta a conocer cualquier país donde haya buenas amistades, incluso yo les invito a visitar mi hermosa país de Venezuela, donde encontraran de todo, bonitas chicas, bonitos paisajes, buena comida y de todo un poco

1 comentario:

  1. Holas soy de peru y tambien me apasiona viajar si te snimas cuentas con un buen amigo te dejo mi correo besos , christianriv_@hotmail.com

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares