A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

viernes, 29 de julio de 2011


Fotos de chicas viajeras: bonita española buscando amigos

fotos de mujeres españolas buscando amigos



Hola amiga viajera como estas
Como están todos, espero que se encuentren bien

Cómo te llamas bonita, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Leticia, tengo 23 años y soy una chica soltera española

Danos una breve descripción de tu forma de ser
Yo soy una mujer divertida, alegre, me gusta conocer lugares nuevos, salir a pasear, soy una mujer libre, también me considero una mujer de buenos sentimientos, porque yo me acongojo cada vez que veo un niño trabajando, en vez de estar jugando o en la escuela y es por eso que siempre que puedo, brindo mi ayuda

Que países conoces fuera de España
Tal como verán en mis fotos, conozco Francia, donde quede extasiada con la belleza de la Torre Eiffel, también conozco Italia, Holanda y pronto espero conocer gran parte de América latina

Porque te gustan los viajes
Porque es algo fascinante y divertido, también porque pienso que para comprender la vida misma, primero tienes que comprender la naturaleza de la tierra, conocer las diferentes culturas y formas de vida, además puedo conocer muchos amigos.

En alguna oportunidad conociste a alguien por internet antes de viajar a un país
Si, cuando viaje a Italia ya conocía a un amigo que había conocido en una web, y eso me ayudo bastante, porque él nos presento a mis amigas y a mí, más amistades y conocimos mejor ese país.

Podemos decir que ahora estas interesada en conocer amigos latinos
Sí, me interesa conocer latinos para que me hablen un poco de sus países, que me comenten que partes bonitas tienen, y para ver si nos animamos ir primero al país que ellos nos recomienden

3 comentarios:

  1. hola lety.mi nombre mura Moises,soy de ecuador,vivo en la amazonia,si le gustaria conocer mi pais,no faltara su amigo quien esta preparado para guiae y enseñar buenas iniciativas,sobre la cultura,la flora y la fauna y todo lo que concierne la cosmo vision de los pueblos originarios y entre otros.
    me gustaria que me escriba a mi email. ayumpumoi6@hotmail.com
    hasta luego..con sinceridad

    ResponderEliminar
  2. Mi familia vive en CUSCO practico meditacion, investigo el misterio de rituales ancestrales de religiones en santuarios dominados por el vaticano en la cosmopolita LIMA y biodiversidad en la jungla amazonica a la ciudad secreta AGARTHA Toco piano, practico violin y flauta traversa, Speak legal japanese, caligrafia china y arabe, aprendiendo cirilico ruso, colecciono grimorios europeos, & canto en quechua o aymara escribiendo en braille con taquigrafia, morse militar, etc ARIGATO & SAYONARA!

    ResponderEliminar
  3. Saludos, bueno mi nombre es Marcos, soy lic. en ciencias de la comunicación por la Universidad nacional Autónoma de México. Ojalá y te animes a visitar México podría llevarte a los lugares prehispánicos mas representativos y como tu sabes a las mejores playas del mundo, que dicho sea de paso aunque radico en la ciudad de México, tengo familia en la riviera maya, especialmente en playa del carmen y cancún. Ojala un día te animes y por favor no dejes de contactarme, me encuentras en face con el mismo mail mark7304@hotmail.com Marcos Jiménez Silva 5548570110 clave de país 52. Chau

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares